Tu pareja compatible no necesariamente será una pareja perfecta


Constantemente escuchamos a los usuarios de Mi Media Manzana decir “no me gusta mi pareja compatible” apenas ven su foto, y descartan así toda posibilidad de intentar conocer a una persona con la que ya cuenta con muchos temas en común. Es verdad que todo entra por los ojos, que constantemente el ser humano busca siempre “lo mejor”, pero existen muchos casos en que uno por estar esperando como pareja ideal a su actor o actriz preferidos, con apariencia de súpermodelos, no le da chance a conocer a otras personas más cercanas a su realidad.

Queremos recordarles que el objetivo de esta página es presentarles diferentes opciones de personas solteras que también buscan una pareja, que piensan como tú y que tienen gustos similares (alta compatibilidad). Es por ello que por más que físicamente te pueda no agradar una de tus parejas compatibles, podemos asegurar que temas en común van a tener, y muy probablemente se lleven bien entre ustedes, y no se aburrirán en una posible conversación que puedan iniciar. Además, las parejas compatibles se recomiendan de manera recíproca dependiendo de las respuestas del cuestionario, así que uno debe ser realista en el sentido de no esperar una súper modelo físicamente, si uno no es un súper modelo.

Día a día escuchamos solicitudes muy “poco realistas”, por ejemplo, tenemos el caso de un hombre de 50 años, desempleado, de 1.60m de altura, que busca a una mujer alta de 30 años, rubia, de 1.75m, y con maestría. Lo razonable es que esta chica de 30 años esté buscando a alguien contemporáneo a ella, con logros académicos similares, y no a un señor que bien podría ser su papá.

El punto de este artículo es resaltar que en el caso del hombre de 50 años, probablemente descarte conocer a una mujer con características similares a las de él, simplemente porque no cumple las características físicas que busca (las de una súper modelo), sin embargo, con mucha certeza, estamos seguros que con esa mujer que ha sido recomendada como pareja compatible por varios otros temas en común, tendrá mayores probabilidades de iniciar una interesante conversación, y por qué no, formar una relación a largo plazo.

Les recomendamos que antes de juzgar por el físico (fotos) a sus parejas compatibles, anímense a conocerse y sean conscientes que no necesariamente tu pareja compatible será una pareja físicamente perfecta, será alguien que como tú, se encuentra buscando una pareja con quién dar inicio a una relación amorosa seria.

¡Dale una chance al amor!


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117169 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »