Citas- Tips sobre cómo hacer para no arruinarla


Consejos para no arruinar la cita que has estado esperando por tanto tiempo


Ya muchos de nuestros usuarios en Mi Media Manzana vienen recibiendo parejas compatibles día a día, van teniendo comunicaciones más seguidas y largas, encuentros en el chat, intercambio de teléfonos, correos o Facebook. Estos intercambios de mensajes pueden tomar varios días, pero cuando la comunicación se vuelve más fluida e interesante, ya no solo pasan minutos frente al computador, sino horas, van teniendo risas a solas, se vienen los intercambios de fotos, los mensajes son más espontáneos, hasta que uno de los dos propone lo más esperado: “…¿cuándo nos conocemos?

Llegar a esta etapa es emocionante, conocer los gestos en vivo de nuestra pareja compatible, mirar su rostro mientras hablamos encierra muchas emociones y por qué no también temores, por ello es que queremos dar algunos consejos para que te sientas segura y disfrutes tranquila esta primera cita:

  • Antes que nada no reveles detalles tan privados a ningún desconocido hasta después de conocerlo en persona y tengas la suficiente confianza para contar detalles más íntimos. Si bien es tentador contarle cada detalle de tu vida (dónde trabajas, dónde vives, cómo es tu familia, etc.) a una persona de la que crees haberte enamorado, es mejor ser precavido, la persona que realmente se interesa por ti sabrá tener la paciencia del caso para ganarse tu confianza.
  • Salgan a un lugar público: un café o restaurante es lo ideal para poder conversar y conocerse un poco más, coordinen un lugar neutral para ambos  donde puedan encontrar una variedad de opciones para comer o tomar. Es preferible en la primera cita ir a lugares donde puedan conversar y no tengan elementos que los distraigan. No vayan a su casa así viva solo, recuerden paso a paso, primero conózcanse en una zona neutral.
  • Cuéntale a un amigo cercano acerca de tu salida: Nunca estará de más que un amigo de confianza sepa dónde estarás, cuánto tiempo y cuáles son tus planes de salida. Incluso podrías quedar con que tu amigo te llame a determinada hora para verificar que todo está bien y no hay de qué preocuparse.
  • Dividan la cuenta y pague cada uno sus propios gastos: En una sociedad como la peruana, los hombres sienten como una señal de respeto pagar la cuenta de una primera salida, pero desgraciadamente alguna que otra persona puede sentir que este gesto se realiza “esperando algo a cambio”. Para evitar malentendidos, sutilmente sugiere que cada uno pague su parte, si la cita va bien, ya habrán muchas otras oportunidades para insistir en pagar toda la cuenta o en permitir que tu pareja se encargue.
  • Controla tu consumo de alcohol: Por más que uno afirme conocer perfectamente su tolerancia al alcohol, muchas veces la bebida puede jugarte una mala pasada. Quizá sea mejor en una primera cita conocerse el uno al otro en un estado sobrio. Además… ¡no pierdas de vista tu bebida!

No existen reglas definitivas, pero estos son algunos consejos válidos que nunca estarán de más escuchar. Y para ti… ¿cuáles son los mejores tips para una primera cita con alguien que conociste por internet?

Si te gustaron estos tips, encuentra más en nuestro Blog.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188522 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »