Speed Dating vs. Online Dating


Diferencias entre dos herramientas que permiten ampliar tu círculo social


Existen muchas interrogantes sobre estos dos métodos para ampliar nuestro círculo social y  encontrar el amor. Hoy queremos hablar sobre ellos, dado que ambos se enfocan en conocer nuevas personas.

El Speed Dating según Wikipedia:  “Cita rápida, Speed dating o Multicita es un proceso formalizado de emparejamiento o sistema de citas (una variante del tradicional sistema de encuentros, cuyo propósito es disfrutar de citas románticas o de amistad). Los partidarios del mismo, argumentan que este método de citas simplemente ahorran tiempo, ya que la mayoría de la gente decide si son románticamente compatibles muy rápidamente y que las primeras impresiones son generalmente permanentes.”

El Speed Dating  consiste en tener citas cortas a ciegas con alrededor 15 personas, en las cuales tienes 5 minutos para conversar y finalmente, pueden contactarse si ambos marcaron estar interesados uno del otro.

En este sistema tú no decides con quien hablar, conoces a todas las personas inscritas, las cuales no necesariamente son de tu agrado.

El Online Dating según wikipedia: “Los portales, páginas o sitios de encuentros son webs especializadas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conocer y contactar con gente con el fin de encontrar pareja. Existen diferentes categorías de sitios que apuntan a diferentes perfiles de usuario; desde aquellos que buscan una relación para toda la vida hasta los que solo quieren salir en una cita. La mayoría de los sitios de encuentros ofrecen dos tipos de cuentas de usuarios: gratuita y paga.”

Existen diferentes tipos de portales web para conocer pareja conocidas como Online Dating, entre las cuales está Mi Media Manzana, donde tenemos una gran base de datos de usuarios solteros en busca de una relación de largo plazo con fines matrimoniales. Aquí recibirás 1 oportunidad al día para encontrar el amor a través de las parejas compatibles.

Descubre cómo funciona el modelo del matchmaking, utilizado por Mi Media Manzana para enviar a los usuarios parejas realmente compatibles en términos de personalidad y expectativas.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1004070 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »