Encontrar pareja, ¿qué tipo de usuarios usan Mi Media Manzana?


Tipo de usuarios que se pueden encontrar a través de la web


Mi Media Manzana se creó bajo el modelo del MatchMaking, que consiste en formar relaciones a través de internet tomando como base la compatibilidad.

Nuestra página está orientada a formar relaciones de largo plazo y ampliar tu círculo social, el promedio de edad de los usuarios es de 33 años, por lo que la mayoría de ellos han cumplido varias de las metas que se trazaron en la vida, son profesionales exitosos, con maestría, independientes, que disfrutan de viajes, pero que quisieran compartirlo con la persona indicada.

Estos jóvenes que ya cumplieron sus metas se dan cuenta que sus amigos encontraron el amor, formaron una familia, han cambiado su estilo de vida y las salidas en grupo se han convertido en salidas de parejas. Cuando esto ocurre, nuestros amigos son los más interesados en conseguirnos una pareja y deciden presentarnos a toda su lista de amigos, pero mientras más los conocemos descubrimos que no tenemos nada en común con ellos.

Mi Media Manzana se presta como una alternativa de poder conocer a gente interesante con muchas similitudes y con ganas de darle una oportunidad al amor.
El 95% de nuestros usuarios son Peruanos, compartiendo el 5% con usuarios de otros países interesados en encontrar el amor. Es interesante ver esta cifra, ya que permite que la relación sea más real y que el encuentro sea más cercano.

Recibirán parejas compatibles cada 24 horas y luego de ver sus fotos pueden conversar, coordinar una salida y descubrir si existe química entre ambos. Quien sabe, y el amor que tanto buscabas lo encuentras así.

Si eres soltero y quieres darte una oportunidad de descubrir el amor, comienza tu cuestionario y espera recibir a tus parejas compatibles. Piensa que una de ellas podría ser la persona indicada.