Conocer gente por internet, algunos consejos


Consejos para conocer gente por internet

Ya sea que estés buscando pareja o no, internet te da buenos resultado en cuanto a conocer gente se refiere. Lo cierto es que, es importante que tengas en cuenta algunos consejos al momento de contactarte con otras personas por internet:

  • Mantén tu privacidad: Sabemos que internet es una mega red a nivel mundial que puede conectarte con distintas personas en diferentes partes del planeta. Es importante que cuando entres a un sitio de internet y te crees un perfil, trates, en la medida de lo posible, no brindar demasiados detalles privados hasta tener la confianza suficiente con la otra persona con quien hablarás. Sé breve pero honesto en tus descripciones e intereses.
  • Sinceridad ante todo: Deja de lado los temores de mostrarte como eres y mostrar quién eres, la honestidad siempre otorga puntos adicionales a quienes la practican. Siendo sincero, será mucho más fácil que encuentres a una persona que tenga los mismo intereses que tú.
  • Si no te sientes cómodo, díselo: No hay peor situación que conocer personas por internet y llegada la hora de conocerse cara a cara resulta que no todo va como lo planeado, y por temor a lastimar a la otra persona, no dices nada. Sé amable al momento de decirle las cosas, piensa como te gustaría que te dijeran a ti las cosas y verás que las palabras saldrán con naturalidad.
  • La primera cita: Conocer personas por internet es solo el primer paso para ampliar tu círculo de amigos, el siguiente es conocer a la persona en la vida real y empezar a saber sobre sus intereses y gustos. Esto no quiere decir que inmediatamente después de haberte contactado con una persona ya tengas que planear el primer encuentro, esta decisión debe ser tomada por ambos para que los dos puedan sentirse cómodos cuando se encuentren cara a cara.
  • Precaución ante todo: Cuando estés en el proceso de conocer personas por internet, se precavido al momento de empezar a brindar datos tuyos a la otra persona. Tanto como en la vida real, debes saber a quién proporcionar tus datos personales y tenerle mucha confianza para hacerlo. Con el tiempo podrás llegar a hacerlo, pero te recomiendo que no lo hagas desde la primera vez que te contactes con alguien.

Internet es una ventana abierta a un sinfín de posibilidades, no dejes pasar la oportunidad de conocer gente por Internet por creer o estar predispuesto a los prejuicios de los demás. ¡Anímate!


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188521 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »