¿Cómo funciona el online dating para encontrar pareja en línea?


Mi Media Manzana sigue el modelo de Eharmony, el líder en Estados Unidos


Mi Media Manzana es el primer portal de Dating Online de Latinoamérica enfocado en formar relaciones de largo plazo.

Seguimos el modelo de páginas de online Dating como Eharmony, página con el modelo de matchmaking líder en Estados Unidos, donde podemos encontrar un mercado maduro, nos llevan más de 10 años de adelanto. Para que puedan darse una idea en USA 5% de todos los matrimonios de la población general se originan a través de una sola empresa de Dating Online que es Eharmony, 1 de cada 5 parejas casadas en USA, se conocieron a través de alguna página de online Dating. En Usa hay más de  54 mil millones de personas solteras y de esta cifra 42 mil millones usan una página de Dating para buscar pareja.

Latinoamérica no tenía hasta el momento una página de online dating especializada para cada País latino, es por eso que se creó Mi Media Manzana iniciando su operación en Perú para luego expandirse en Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, México entre otros países de la Región.

Los tiempos van cambiando y la tecnología se hace cada vez más importante en nuestras vida diaria, la responsabilidad y el afán por el crecimiento profesional o personal hace que cada vez más nuestros tiempos se reduzcan, en la actualidad existen más de 4.8 millones de peruanos no casados entre 20 y 55 años.

Para este grupo considerable de personas no casadas se les presenta la oportunidad de poder usar el internet como una herramienta más para conocer personas, en un lugar seguro, ya que si no brindas información personal y delicada a la nueva persona que te contactas este lugar se presenta como una buena alternativa. Los beneficios de usar una página de online Dating son muchos, expandes tu círculo social, tienes la oportunidad de conocer personas afines a tus creencias y el mejor de los beneficios es que puedes encontrar al amor de tu vida.

Anímate tú también a encontrar el amor en Mi Media Manzana.