Chatear con amigos y descubrir que estaba enamorada


Descubrir el amor al chatear con tu grupo de amigos


Es muy importante definir primero que la amistad entre un hombre y una mujer sí existe; sin embargo, también existe la posibilidad después de un tiempo de frecuente contacto, hablando todos los días, coordinando salidas juntos o con amigos en común, que ese sentimiento de amistad se convierta en algo más profundo.

Suele pasar que en ocasiones, al pasar tanto tiempo de nuestra vida al lado de una persona con la que nos sentimos cómodos, nuestros sentimientos logren confundir lo que creíamos era una simple amistad. Asimismo, cuando estas ideas llegan a nuestra mente, desconocemos si lo que sentimos es correspondido o somos nosotros haciendo ideas sin fundamento. A continuación encontrarás algunos signos que te permitan saber si esa persona especial siente lo mismo que tú; y quien sabe, tal vez el amor haya estado más cerca de ti de lo que imaginas:

  • La tecnología brinda las herramientas más sencillas para decirte que está ahí. Si escribirse por Whatsapp o Facebook todos los días es normal entre ustedes y cuando no lo hacen sientes que algo está faltando, es un signo de alarma sobre el cual pensar.
  • Siempre quiere pasar tiempo contigo, no importa la distancia no pone excusas para pasar tiempo juntos, te propone salidas al cine o cenas en lugares especiales.
  • Se burla de ti, no estamos hablando a que te deje en ridículo o que te humille, hablamos del humor sarcástico masculino, esta es una manera  que los hombres utilizan para ver nuestra reacción frente a sus bromas.
  • Te hace reír. Cuando a un hombre le interesa una mujer, busca mil formas de sacarle sonrisas, sabe en qué momento recordarle alguna anécdota o contar un chiste, busca que no esté triste ni  preocupada.
  • Te pide consejos, pese a que los hombres son prácticos en la toma de decisiones, también les es difícil solucionar algún problema, como confía en ti puede buscarte en un momento de necesidad (puede ser algo muy simple o algo complicado) para saber tu opinión y en muchos casos hacerte saber que es importante para él lo que piensas.

Si respondes con una afirmación a la mayoría de signos descritos, podría ser que te estuvieras enamorando de aquel que considerabas como amigo. No tiene nada de malo, por el contrario. Al haber pasado primero por una relación de amistad, se conocen mejor y saben mucho más uno del otro que una pareja que acaba de conocerse. Es así como podrían iniciar una relación, todo depende de las decisiones que ambos van tomando.

Descubre más consejos para iniciar una relación duradera aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117167 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »