Busco amigos, “forever alone”… ni hablar


Encontrar amigos que compartan nuestra manera de pensar puede resultar complicado


Puede que seas de las personas a las que no les gusta salir, socializar en fiestas o reuniones, sino que prefiere estar en el cómodo sillón de su casa un fin de semana. Ya hemos hablado que hoy en día el internet y las redes sociales juegan un importante papel al momento de buscar pareja  y que incluso, sitios como este, se especializan en encontrar una posible pareja ideal según tus gustos e intereses.

Es por eso que consideramos conveniente tomar en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán al momento de buscar pareja. Seguirlos no garantiza el éxito, pero seguramente te ayudarán a evitar fracasos extremos.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es que el que mucho abarca, poco aprieta, no intentes conocer a cuanta persona se te ponga enfrente, sobre todo, si realizas una búsqueda de perfiles, te pueden salir muchos que sean compatibles con tu personalidad, pero es importante que aprendas a ser selectivo. Enviar mensajes a decenas de perfiles no asegura nada y puede incluso llegar a ser un esfuerzo en vano. Establece tu búsqueda minuciosamente, guarda una lista de favoritos y personaliza los mensajes que envíes.

Recuerda que la sinceridad debe estar presente ante todo siempre. Mentir genera desconfianza y recuerda que las mentiras tienen patas cortas, tarde o temprano se sabe la verdad y podrás estar en un gran lío. Sin embargo ten en cuenta que no hace falta contar de qué color es tu ropa interior, pero si te gusta el cricket o no soportas la comida picante, dilo. Te ahorrarás situaciones embarazosas.

Lo peor que puedes hacer al momento de crearte un perfil, es copiar ideas de otros perfiles. Para qué gastas tiempo en eso si de seguro tienes cualidades únicas, como todos, que te hacen diferente a los demás. Es importante que seas original y auténtico al momento de describir tu personalidad.

Ten mucha paciencia, tómate cada evento con buen humor. Aún cuando parece que las cosas funcionan puede que descubras que la persona con quien salías no era lo que pensabas,  y no está mal equivocarte, pero es conveniente reaccionar a tiempo.  No te apresures, no hagas planes de boda al poco tiempo de conocerlo y, sobre todo, no hagas locuras.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1004070 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »