Buscar pareja por internet, algunos consejos


¿Cómo buscar pareja por internet?

Ciertamente, hoy en día el hecho de buscar pareja ha cambiado en cuanto al método o la forma en la que uno la encuentra. A lo mejor puedes haber escuchados de webs que se encargan de contactarte con personas por internet que comparten tus gustos e intereses, sin embargo ¿Qué es lo que verdaderamente hay que hacer para encontrar el amor online?

  • Honestidad ante todo: Si lo que quieres es verdaderamente encontrar una persona que pueda acompañarte por el resto de tu vida, tienes que ser honesto contigo mismo y con los demás. En algunos portales, los hombres brindan datos falsos sobre su estatura y sobre sus ingresos económicos, mientras que las mujeres lo hacen con los temas relacionados a su peso y a su edad. Lo mejor en estos casos, es ser 100% honestos al momento de crear tu perfil en un sitio web. Ten en cuenta que lo único que conseguirás al brindar datos falsos es dar a entender que no te sientes bueno o buena para alguien que te pueda elegir como pareja.
  • Publica tu foto real: La mayoría de personas que empiezan en la búsqueda de la pareja ideal online, empiezan por los perfiles que contienen fotos de personas reales, y no de muñecos, caricaturas y cosas irreales que no dejan ver la apariencia de las personas. Lo que tienes que hacer es publicar una foto real tuya, no finjas ser otra persona que no eres, además el día que se llegue a concretar una cita real, la otra persona se llevará una gran desilusión si se topa con una persona completamente diferente a lo que vio en la foto de tu perfil. Otra de las razones por las que se recomienda que coloques la foto de perfil, es porque si no lo haces empiezan una serie de preguntas que pueden hacer ver que algo ocultas o que tienes algún defecto físico que no quieres mostrar, haciendo que sea más fácil que seas descartado para empezar con algún contacto.
  • Lee el perfil completo de la persona que te interesa: Es muy importante este punto ya que podrás enterarte de los intereses que la persona tiene y los que puede que compartas o no según tus gustos y preferencias. Uno de los errores comunes al buscar pareja online, es que no se lee el perfil completo de la otra persona, y en el camino de intentar formar una pareja, se empiezan a dar con la sorpresa de que no tienen los mismos intereses y que por el contrario son completamente opuestos, por lo que una relación de pareja no funcionará.
  • Sé tu mismo: Esto se relaciona mucho con el primer punto, la honestidad. Compórtate y muéstrate tal y como eres, de nada sirve que te presentes como algo completamente diferente a lo que eres en realidad. De esto dependerá que tu y la otra persona sean compatibles y puedan llegar a formar una pareja.
  • Concreta la cita en un lugar público: Luego de hacer todo el proceso, resulta que encontraste a la que consideras tu pareja ideal, ¿Cuál es el siguiente paso? Conocerla cara a cara. Si bien es cierto, lo más probable es que la otra persona también tenga en cuenta todos los puntos que acabas de leer, es mejor ser prudente, al fin y al cabo es una persona a la que recién vas a conocer. Para tal caso, es recomendable que se citen en un lugar público y que le comentes a algún amigo o familiar que saldrás con tal persona y el lugar al que irán.Sólo es cuestión de tener precauciones, luego de conocer a la persona, podrás decidir si es la correcta o no para ti.

Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188522 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »