Amor online, reglas de juego


Algunas reglas de juego del amor online

A lo mejor puede que tengas ciertos prejuicios en cuanto a entablar una relación por internet se refiere, sin embargo debes tener en cuenta que vivimos en un mundo en el que el internet se ha vuelto más que una herramienta, es más una actividad o pasatiempo que te ofrece una gran gama de cosas por hacer. ¿Por qué no buscar el amor online si es algo tan común en nuestro día a día?

Debes tener en cuenta que en el mundo del amor online hay una brecha muy corta entre venderse a uno mismo o pasarse de vanidoso. Es clave que tengas un pequeño toque de misterio que pueda captar el interés de los posibles candidatos, pero ¿Cómo hacerlo?

  • Empieza el juego: Buscar el amor online es un juego que tiene ciertas reglas y que con el tiempo irás conociendo y adaptando a tu nuevo estilo de vida online. Para empezar, debes saber que tu perfil debe llamar la atención para que la gente que esté navegando por allí tenga ganas de hacer clic.
  • Empieza también a buscar perfiles de otras personas que capten tu interés: el primer contacto es clave para poder conquistar a alguien. La ventaja de las relaciones que empiezan en el mundo del internet, es que si no te salen las palabras, puedes valerte de emoticones que te hagan romper el hielo, no seas muy osado en hablar de sexo en el primer contacto ya que lo único que lograrás es espantar a la otra persona. Puede que no tengas una respuesta inmediata, o que la respuesta recibida sea negativa, pero esto también es parte del juego, por lo que debes aprender a responder y a que te respondan.
  • Ten paciencia: El hecho de que estés buscando pareja por internet, no quiere decir que cual varita de hada madrina aparezca de la nada tu pareja ideal, debes ser paciente, buscar y esperar alguna respuesta positiva para empezar una relación. Empieza a soltar información que pueda ser interesante para la otra persona, que se sienta atraída y a tal punto de querer saber más de tu vida. El truco está en saber hasta dónde puedes llegar con la información que brindas y saber mover tus fichas estratégicamente sobre el tablero para garantizar la victoria del juego.
  • Sé honesto: En internet es fácil encontrarse con personas que no son sinceros al brindar información sobre su vida o sobre sus intereses, y definitivamente a nadie le gusta ser blanco de engaños y de burlas ¿no? No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
  • Si haces el primer contacto, continúa: Si ya tuviste un primer contacto con alguien, no lo dejes a la deriva. Si no te interesa, díselo cuanto antes. No es agradable que una persona se ilusione cuando en realidad tu no quieres nada con ella.
  • La primera cita: Si ya conoces a la persona virtualmente y ya sabes que comparten intereses y gustos, llegó la hora de conocerse en persona. Para la primera cita, propongan algo sencillo, un café o un almuerzo sencillo, sin nada de romanticismo, puede resultar muy bien para hacer el primer contacto cara a cara.
  • Cuidado con la seguridad personal: Tu seguridad personal y la de tu familia debe estar ante todo, por lo tanto, no reveles datos personales a las personas que conozcas por internet, tales como su número de documento de identidad, claves y cuentas bancarias, domicilio o teléfonos de casa, hasta que la persona se haya ganado tu plena confianza. Generalmente te toparás con personas tan reales como tú, pero internet es un mundo donde también hay que ser precavido con la información que se da.

Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1050820 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »