Amor en línea, ¿Cómo es?


Encontrar el amor por internet puede ser distinto a los medios tradicionales, pero funciona igual o mejor que ellos


Para que nos demos una idea de cómo es el proceso de encontrar el amor por internet, en Mi Media Manzana tenemos un gráfico que queremos explicar:

Embudo

Recibe: Cuando terminan su registro en Mi Media Manzana tabulamos la información que nos brindan y vamos a ir encontrando parejas compatibles. Al mes estarán recibiendo un promedio de 20 a 30 parejas compatibles. * Prácticamente, una pareja al día, lo cual aumenta las probabilidades de encontrar el amor.

Descarta: De estas parejas compatibles que reciben en su panel, un promedio de 8 a 15 personas serán consideradas como atractivas y se animarán a iniciar una conversación.

Conversa: De estas personas que les gusta físicamente, un promedio de 5 a 10 pueden responder sus mensajes, no necesariamente todos los usuarios responden.

Conoce: Luego de varias conversaciones por la web o por otro medio, deciden salir con un promedio de 3 a 5 personas, con las que descubrirán si existe química y temas en común.

Encuentra: Al final de este proceso luego de conocer a nuestra pareja compatible nos damos cuenta que solo queremos pasar tiempo con esa persona y por fin logras encontrar el amor.

Como pueden ver, no existe una fórmula exacta en número de días ni cantidad de parejas compatibles para llegar al amor verdadero, lo importante es estar preparados para cuando ese momento llegue. Si bien es cierto, ya tenemos puntos a nuestro favor,al estar en un espacio seguro que nos permita ampliar nuestra red social.

El amor puede tardar, pero llega. Encuentra más consejos para encontrarlo por internet.