Single, ¿es una etiqueta que nunca desaparecerá?


Consejos que te ayudarán a valorar tu estado civil actual


En pleno siglo 21 es normal escuchar algunas personas que se horrorizan al saber que eres mayor de 30 y estás soltera, pero en realidad ¿debemos asustarnos?

Muy por el contrario a lo que muchos piensan, debemos sentirnos felices y tranquilas con nuestro estado civil actual, dado que cada cosa llega en el momento preciso. Podríamos conseguir resultados desfavorables si comenzamos a buscar de manera alocada pensando que nuestro reloj biológico está contra el tiempo y necesitamos alguien con urgencia, lo cual podría afectar nuestras decisiones en el futuro.

Es por eso que queremos brindarte algunos consejos que pueden hacer que tu estado actual sea mucho más feliz hasta encontrar a tu próxima pareja compatible:

  • Deja de preocuparte por tu estado actual y no envidies a tus amigos con pareja, ni tampoco idealices a las parejas que Hollywood te muestra como la típica pareja de cuento de hadas, espera con calma a que llegue el indicado, conócete a ti misma y empieza hacer cosas por y para ti.
  • Amplia tu círculo social, si bien tus amistades puedan tener pareja y no siempre vas a querer salir con ellos, una buena opción de probar nuevas formas de hacer amigos es una página de dating online como Mi Media Manzana.
  • Es hora de engreírte tú misma, enfócate en tu crecimiento personal, es hora de que comiences a  amarte y conocerte. Aprovecha tu estado actual y realiza actividades que te gustan, como viajar, aprender un nuevo idioma o  lee un libro. Tómate un tiempo para ti y no te esfuerces en encontrar al indicado eso llega por si solo en el momento apropiado.
  • Conviértete en alguien optimista y alegre. Esta es una característica que debe permanecer siempre en ti, sin importar si estás soltera, casada o divorciada. Lo ideal es permanecer con una actitud positiva a pesar de todas las cosas que pueden bajar tu estado de ánimo.

Es hora de valorar todo lo que tienes y los logros que alcanzaste, si bien  a lo largo de tu vida no fue fácil llegar hasta donde estés, es necesario que sepas que vales mucho y que si bien puedes seguir soltera eso no significa que estés sola, recuerda todo lo bueno que te brinda la vida y disfruta cada momento.

Si lo que quieres es encontrar el amor, descubre aquí como encontrarlo.