Soltera, ¡a los 30!


Cómo aprender a llevar la soltería y no desesperar por el paso del tiempo


Esta es la década en que las mujeres nos sentimos más plenas, con una mejor perspectiva de la vida y de lo que queremos, ya no pensamos como adolescentes ni nos dejamos llevar por emociones, ahora analizamos más y ponemos en la balanza cada cosa, acción o sentimiento. A los 30 las mujeres cultivamos amistades, pasiones y una carrera. El encontrar pareja es una parte de la vida, pero no lo es todo.

Sí, es verdad, tenemos cerca de 30 años, nuestro reloj biológico está por llegar al límite, escuchamos que si no encontramos el amor pronto nuestro momento se va acabar, nos quedaremos solas, tristes y amargadas… Son tantas afirmaciones incorrectas que escuchamos constantemente que no solo tenemos que cargar con nuestros pensamientos, sino también tenemos que añadir los pensamientos de los demás.

Uno de los comentarios más comunes que suelo escuchar es: “lo que pasa es que eres muy exigente“… pero en realidad debemos de serlo, pues si esperamos tanto para encontrar alguien especial, si ya pasamos por decepciones anteriormente, por qué debemos conformarnos con lo primero que se nos cruce en el camino. Ahora somos más exigentes porque vivimos experiencia nuevas, conocemos y aprendimos, nos amamos, buscamos más allá de lo físico (ya que eso es muy relativo no todas tenemos los mismos gustos), ahora consideramos otras cosas que antes quizá no tomábamos en cuenta: miramos al futuro, no al ahora. Déjenme decirles, encontrar el amor es la tarea más difícil que tenemos en nuestra vida.

Ya nuestros amigos están casados, la mayoría con hijos o enfrentando un divorcio. Pero salir en grupo se vuelve complicado ya que están todos en pareja y por ahí no falta la amiga que te quiere presentar al amigo del amigo, que en algunos casos puede funcionar pero en otros no necesariamente ya que los gusto de nuestra querida amiga no son los mismos que los tuyos.

Los tiempos van cambiando y también la forma de encontrar una pareja. Nosotras la generación de los 30 debemos de estar atentas sabiendo que podemos encontrar el amor en cualquier lugar: en un bar, cine, reuniones de amigos, bautizos, matrimonios y por qué no también encontrar el amor en internet. No descartemos ninguna opción, no nos dejemos llevar por malas experiencias, mantengamos el ánimo siempre arriba, nunca se sabe quién puede quedar impactado con tu sonrisa.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1347119 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »