Mujeres en busca de hombres, ¿qué esperan encontrar en ellos?


Lista acerca de lo que las mujeres buscan en los hombres


Cuando una mujer busca hombres, no es necesario andar por las calles de Lima con un cartel que diga: busco chico, en realidad sería un poco bochornoso hacerlo. Hoy en día las mujeres no buscan un chico de palabras bonitas y menos uno sacado de un cuento, porque la verdad señoras y señores, es que los príncipes azules son cosas de cuentos de hadas. Sin embargo vamos a hablar de las distintas cualidades que una mujer busca en un hombre al momento de buscar pareja:

Cualidades de carácter:

  • Sinceridad y fidelidad: Este es uno de los atributos más buscados, ya que según estudios, la tendencia de la mujer hacia la pareja es la de formar una familia y criar a los hijos “correctamente” en cuanto a ética y moral se refiere.
  • Fiabilidad: Siempre las mujeres buscan hombres que puedan hacer compromisos y sobre todo cumplirlos, con eso se sienten seguras en la relación.
  • Integridad moral: Relacionado al punto anterior, lo que se busca es poder criar hijos y formar una familia consolidada en los valores éticos y morales.
  • Instinto paternal: En otras palabras, ser buen padre y que se convierta en un modelo a seguir de sus hijos.

Cualidades de personalidad:

  • Sentido del humor: Es muy importante para las mujeres que puedan reírse con su pareja ideal.
  • Inteligencia: Un hombre inteligente, de mundo e interesante, es algo que las mujeres definitivamente quieren mostrar y presumir.
  • Pasión: A las mujeres siempre les gusta las demostraciones de pasión, sobre todo cuando se está a solas. Sin embargo este punto se refiere no sólo a ese tipo de pasión, sino a la que pueda tener por su vida, por sus objetivos y por trabajar para conseguir lo que se propone.
  • Confianza: Un hombre que se siente seguro en su propia piel hace que la mujer con la que está se sienta segura también.

Cualidades prácticas:

  • Saber escuchar: Una mujer se sentirá segura, sabiendo que el hombre podrá dejar de hacer lo que esté haciendo para escucharla y entenderla.
  • Ser romántico: Es importante que los hombres sean románticos con las mujeres. De por sí ellas son mucho más emocionales que el sexo masculino y detalles románticos harán sentirse enamorada e importante para el hombre que esté a su lado.
  • Bueno en la cama: Estar en la cama con tu pareja implica todas las actividades, dedicación e interés que él pueda sentir por ella.
  • Tareas del hogar: Más que un apoyo en la casa, lo que la mujer busca es que sea autosuficiente, seamos sinceros, los hombres deben buscar a la pareja ideal, no un sustituto a las madres y menos una empleada o ama de llaves.

Cualidades físicas:

  • Estilo: Las mujeres buscan hombres que sientan interés por su apariencia, es decir que tengan activado el sentido de la moda y que sepan combinar una camisa con una corbata y un pantalón.
  • Atractivo: Aunque este punto puede ser muy subjetivo, las mujeres se refieren a hombres atractivos cuando estos poseen quijadas anchas y marcadas, pómulos altos y ojos grandes, además de que deben ser más altos que ellas para sentirse protegidas y seguras.
  • Fitness: Los hombres que se ejercitan, son generalmente los que causan mayor impacto en las mujeres ya que es indicador de que el hombre tiene disciplina y autocontrol.

Incluye todo lo que buscas en tu pareja ideal en tu cuestionario, y empieza a recibir parejas compatibles.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1347121 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »