Mujeres que buscan hombres, ¿quién debe ceder?


Camino a seguir por una mujer que está en búsqueda de pareja


Cuando hablamos de ceder en una relación no nos referimos a ser sumiso y aceptar todo lo que nuestra pareja quiere que hagamos. Ceder significa “Dar, transferir, rendirse ante alguien, dejar de oponerse, disminuir la resistencia”.

Teniendo claro este concepto podemos decir que en una relación de pareja el que esté más sereno frente a una discusión será quien tenga la opción de calmar la situación o aumentar el problema.

Lo que para una persona puede ser verdad, no tiene por qué serlo para la otra. Cuando una pareja tiene problemas de comunicación, podría ser porque uno intenta imponer su criterio y forma de hacer las cosas; y el otro, no las acepta. A veces esto se presenta de manera inconsciente, y no es hasta que lo conversan que descubren la causa de los problemas.

Sin tolerancia es muy difícil establecer las bases de una pareja, además de que una relación se basa en el compartir, tanto la vida como las decisiones y momentos juntos. Asimismo, no está mal que a raíz de una relación se cambien ciertos aspectos negativos en la personalidad de alguno que moleste al otro; sin embargo, todo bajo ciertos límites, dado que tampoco es saludable ser prácticamente otra persona.

En una relación de pareja siempre vamos encontrar diferencias, ya que se trata de personas individuales con valores y experiencias adquiridas. Ceder no significa rendirse o someterse frente a tu pareja, significa que vamos a postergar hasta determinado momento la discusión de un tema, tampoco debemos de confundir que siempre vamos a sacrificarnos cediendo ante nuestra pareja, ni puede ser sólo uno quien ceda siempre.

Existe el dicho que las mujeres son más cerradas que los caballeros. Por lo general, ocurre que a los caballeros no les gusta las discusiones, por eso las evitan y tratan de pasar la página. Por su parte,  las mujeres se sienten obligadas a insistir con el tema de discusión una y otra vez porque sienten que es necesario hablar del tema para mejorar.

Lo que podemos recomendarles es que en la relación siempre exista comunicación y tolerancia, son dos factores importantes que van ayudar a que la relación madure y sea fuerte. Si ambos decidieron formar una relación de pareja y enamorarse, deben aprender a sobrellevarse en las buenas y malas. Continúa leyendo artículos que te ayudarán a construir una relación próspera y feliz aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117653 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »