Mujer soltera: disponible pero no desesperada


Disponible pero no desesperada

Si eres de las mujeres que están en la etapa de buscar pareja tienes que tener cuidado en no parecer desesperada ante las personas del sexo opuesto. Uno de los grandes errores que las mujeres de hoy cometen es la de dejarse llevar por la ansiedad, lo cual hace que el plan de buscar pareja se perturbé y no logres tu objetivo.

Es muy común que ante la posibilidad de que el hombre que quieres se esfume, las mujeres caigan en las redes de la ansiedad, haciendo que sus actitudes y los errores que cometen, no hagan más que alejar cada vez más al hombre que quieren atrapar.

La belleza manda

Una cosa es trabajar para contrarrestar el avance del tiempo pero otra muy distinta es ser esclava de las cirugías, tratamientos de belleza y devota de los santos de los tratamientos de cutis y de los milagros para desaparecer las marcas de la edad. Y es que no estamos criticando la decisión de sentirse bellas y conquistables, sino la falta de singularidad y la masificación de la idea de lo que verdaderamente es la belleza.

Hoy por hoy nos encontramos una masificación de lo que a belleza se refiere. Vemos en los medios de comunicación y en internet mismo, estereotipos de mujeres a las que toda mujer quiere llegar a ser al momento de buscar pareja. Sin embargo, ¿hasta qué punto eres capaz de llegar por querer ser algo que realmente no eres?

Pensamientos rebuscados

Ya sea por nerviosismo o por intentar ser atractiva, las mujeres cometen el error de acercarse a los hombres con pensamientos rebuscados que no hacen más que confundir al hombre que intentan conquistar. Tienes que tener en cuenta que el pensamiento femenino tiene tantos caminos y planteamientos, que los hombres temen a sentirse atrapados, y terminan por alejarse para evitarse tener que “entender” a la mujer de la que están huyendo. Ten en cuenta que el mundo femenino es un misterio que el hombre actual no está dispuesto a descubrir

El pasado me condena

Cuando la mujer empieza a hacerse la víctima de un pasado que la persigue y la atormenta, lo más probable es que consiga que el hombre que intentan conquistar, no haga más que huir de su compañía. Los hombres buscan mujeres que sean seguras de sí mismas y que no tengan fantasmas que las atormenten y que hagan pesada una posible relación. Las malas experiencias anteriores no son más que eso: experiencias de vida. Su amplificación por medio de detalles y personajes conspirativos es inquietante para una telenovela, pero no para un encuentro amoroso.

Pareja o madre

Por naturaleza, las mujeres se sienten un poco mamás del hombre que tienen por compañero, sin embargo eso no quería decir que tengas que tener una obsesión por convertirte en la madre de ellos, y llegar al punto de que los hombres no se sientan gustosos con tu compañía. Ellos están buscando una pareja con la que compartir su historia, no una madre que esté retándolo por todo. Muchas mujeres buscan parejas para concretar el sueño de ser madres; los hombres lo saben y están atentos.

¿Qué hacer?

Estos son errores comunes que las mujeres hacen que el tema de buscar pareja sea más complicado que hacer que el Titanic no se hunda. Para esto, tienes que tener en cuenta que los vínculos amorosos se construyen de a dos, gradualmente, sumando voluntades y sin perder la individualidad. La ansiedad por generar acciones rápidas y efectivas aleja a las mujeres de tácticas congruentes y de sus deseos más profundos.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1194275 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »