Las mujeres también buscan sexo


¿Sólo los hombres buscan sexo? Las mujeres también

Erróneamente se cree que son sólo los hombres los que están en la búsqueda de poder tener sexo con alguna mujer, mientras que al sexo femenino lo tildan como de más inocente… Sin embargo esto no siempre es así.

La realidad de la historia femenina, es que ellas también tienen necesidades sexuales que satisfacer y buscarán la mejor manera de conseguirlo. Ya sea que ellas tengan pareja o no, no es un tabú decir que las mujeres son también las que buscan sexo.

Si señores, también la mujer busca sexo, también son personas que tienen necesidades y también disfrutan del placer. También llevan consigo el morbo que muchas veces los hombres tienen, tal vez no todas en la misma medida, pero en alguna parte de su personalidad saben lo que quieren, y cuando quieren sexo, lo conseguirán.

Erróneamente se piensa que cuando las mujeres piensan en sexo, estamos hablando más que de tener sexo, “hacer el amor” como cariñosamente se le dice, sino que también pueden buscar una sesión de sexo ardiente y lujurioso.

Si eres mujer y estás leyendo este artículo, no te sientas cohibida, no sientas vergüenza por aceptar que también la mujer busca sexo, al contrario, piensa que eres un ser humano normal que tiene necesidades y que las quiere satisfacer.

Ahora, lo cierto es que si comparamos, en general los hombres puede que tengan más elevadas las ganas de tener sexo que las mujeres, sin embargo lo cierto es que, las mujeres también buscan sexo sin necesidad de llegar a entablar una relación formal. En la mayoría de países del hemisferio norte esto es más común y socialmente aceptado que en sociedades más machistas, como por ejemplo, los países de América Latina en donde vivimos.

No te horrorices si empiezas a tener fantasías sexuales, en las que tu pareja hace cosas inimaginables, o juegos eróticos que hacen que de pronto la temperatura suba y estés al borde del colapso. El sexo no es un tabú, al contrario, es parte de la vida y parte de las relaciones entre los seres humanos que somos.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1347119 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »