Mujeres buscan hombres, ¿¡perfectos!?


Ideología de las mujeres que buscan un hombre tal como lo imaginaron


Ciertamente, uno de los errores que cometen las chicas que están en el plan de “mujer busca hombre”, es que empiezan a crear un personaje de telenovela, un casi dios perfecto que no tiene defectos y que más que un compañero, termina siendo un superhéroe de historietas y nada parecido a lo que hay en realidad.

Esto puede ser lo más común con lo que nos podemos encontrar, sin embargo, hay muchas otras cosas que se deben tener en cuenta cuando una mujer está buscando novio, aquí algunos:

  • Presta atención: Puede que el hombre perfecto sea alguien que conoces y que no ha captado tu atención para lo que verdaderamente estás buscando. Para ello, haz contacto visual, regala una sonrisa a quien más te interese, a lo mejor se inicia algo sin pensarlo ni planearlo.
  • Los hombres no son Dios: Si eres de las que espera a un hombre atractivo, bueno, inteligente, cariñoso, fiel y millonario, lo que estás haciendo es idealizar a un dios o a un príncipe azul cual cuento de hadas. Plantéate expectativas realistas y anímate a conocer gente con distintas características.
  • Atrévete a salir: Si te insisten para tener una cita a ciegas, atrévete, no pierdas la oportunidad. Puedes incluso buscar citas por internet, hoy en día existen páginas webs serias que se dedican a unir parejas.
  • Honestidad ante todo: Antes de empezar nada, debes tener en claro cuáles son tus intenciones: ¿Buscas una relación seria o una simple cita? ¿Eres sólo una mujer que busca hombres o quieres encontrar verdaderamente a tu pareja ideal? Es muy importante que definas qué es lo que quieres realmente.
  • No te encierres: Si eres de las que se queda encerrada en casa, sin siquiera prender tu computadora, en la vida podrás conocer gente y encontrar a tu pareja ideal. Puedes visitar sitios web que te ayuden a encontrar pareja o salir con amigas que te lleven a lugares de tu interés: discotecas, bares, etc. En donde menos lo pienses, encontrarás al hombre ideal.
  • Confía en ti misma: ¡Esto es lo más importante! Lo mejor para este tipo de cosas es tener una actitud positiva y pensar que todo saldrá bien. Pensar así, hará que actúes con confianza y segura de tí misma, cosas que atraen a los hombres al momento de buscar pareja.

Así es que ya sabes: Mente positiva, seguridad ante todo, objetivos definidos y disposición para conocer gente nueva. Con esto, de seguro encontrarás al hombre perfecto para ti.

Empieza a recibir parejas compatibles, regístrate aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1194272 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »