¿Estás con tu verdadera pareja ideal?


Tu verdadera pareja ideal

¿Cómo puedes saber si estás verdaderamente con tu pareja ideal? Ciertamente cada relación tiene ciclos de vida. Al principio estarás perdidamente enamorada y embobada por el chico con el que estás. Te anticipas a sus llamadas, quieres estar con él el máximo tiempo posible y en contacto siempre, ya sea por una llamada o por un mensaje de texto.

Y es que claro, en realidad enamorarse puede resultar una tarea súper fácil cuando se está en las primeras etapas. No tienes que hacer nada para enamorarte, simplemente pasa. Sin embargo ¿Qué pasa luego de un tiempo? ¿Sigues pensando que es tu pareja ideal, el indicado? Pues bien, no te estreses por esto. Como leíste en el inicio de este artículo, las relaciones pasan por etapas que van variando según cada relación y cada persona.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando cuando las llamadas telefónicas se empiezan a convertir en un fastidio? ¿o cuando de pronto el contacto con esa persona ya no es bienvenido? Esto se da de diferentes modos según cada relación, y no necesariamente tiene que pasar. Sin embargo si vas a notar que hay una gran diferencia entre la etapa inicial y la etapa pasada un tiempo.

Es en este punto en donde te puedes llegar a plantear la pregunta de si verdaderamente estás con tu pareja ideal. Y es en este momento en donde te pones a reflexionar cómo es que esta persona era contigo al inicio y cómo es ahora.

La clave de esta situación y el éxito de que una relación funcione no es encontrar a la persona adecuada, sino aprender a amar a la persona encontrada. Muchas veces, la gente culpa a sus parejas por los problemas que puedan existir en su relación, sin darse cuenta que la persona de los verdaderos problemas es uno mismo.

Lo cierto es que, mantener el amor con la pareja ideal, no es una experiencia pasiva o espontánea. Se tiene que realizar un trabajo diario para poder tener éxito. Se requieren de tiempo, paciencia, esfuerzo y energía, y sobre todo, sabiduría para poder saber qué es lo que hay que hacer para que tu relación funcione.

Por tanto, el amor no es mera cuestión de un sentimiento, sino una decisión de compartir tu vida con la de otra persona, queriéndolo como es, con defectos y virtudes. Recuerda que tú también tienes defectos y virtudes que tendrán que ser aceptadas por tu pareja. Todo depende a quién permites que se quede en tu vida y a quién quieres dejar ir.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117649 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »