Es válido decir “No me gusta estar sola”


Importa darnos cuenta de qué buscamos y cuándo encontrarlo


Cuantas  solteras están en busca del amor, pero ante la famosa pregunta ¿Por qué una chica tan linda como tú no tiene novio? Siempre existe una respuesta defensiva o sarcástica y esto es porque ante los demás, siempre queremos decir que todo está bien y que “amamos” nuestra soltería.

Amar nuestra soltería es sumamente válido, ya que con ella aprendemos nuevas cosas, tenemos nuestras rutinas, estamos en nuestra zona de confort ya que no dependemos de nadie más pero esto hasta cierto punto es placentero, dado que siempre llega el momento en el que necesitamos compañía, deseamos más que una buena conversación con amigos o familiares y buscamos a ese alguien especial.

Existe una gran diferencia en querer pasar ratos solos y fingir que se es absolutamente feliz como una persona individual cuando realmente quieres tener la compañía de alguien y formar una pareja. Alrededor de nosotros podemos encontrar a quienes defienden su soltería por la libertad que tienen para hacer o no lo que desean, y ante la interrogante de que deseamos compañía son los primeros en defender su punto de vista.

No hay nada de malo en admitir que deseamos el cariño, admiración, apoyo emocional y amor de pareja. Todas llegamos a una etapa de estabilidad emocional en la cual conseguimos muchas de nuestras metas, ya sea en estudios, trabajo o en tu círculo social, pero miramos alrededor y vemos que nuestros amigos cercanos van encontrando el amor y también deseamos eso para nosotros.

Existen dos simples alternativas; la primera es esperar que aparezca la persona indicada para nosotras, o salir y buscarla. El online dating como Mi Media Manzana se presenta como una oportunidad de conocer solteros con muchas similitudes que están esperando a alguien como tú.

No lo pienses más y únete a la comunidad de Peruanos que dijeron ¡No me gusta estar solo! Y se atrevieron a buscar el amor con nosotros.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1347115 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »