<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> frontend

Amor en internet, tips para una conversación más interesante


Descubre cómo entablar una conversación interesante y encontrar el amor online


Es muy común que a nosotras nos dé un poco de temor, vergüenza o se nos vengan a la mente tabúes de ser quien inicie una conversación con un hombre, incluso por internet, porque pensamos que la otra persona puede pensar mal de nosotros o no va responder a nuestro saludo pero valgan verdades, recuerda que al igual que tú estás en Mi Media Manzana para buscar una relación seria y de largo plazo, la otra persona también ha entrado con los mismos fines a esta página.

Así que debemos de dejar de lado todos nuestros temores y animarnos a dar el primer paso para hablar con esa persona que nos parece interesante, y más aún, si es que tenemos cosas en común.

No hay una regla básica para comenzar una conversación con tus parejas compatibles, pero aquí te dejamos algunos consejos para que tengas una interesante y fluida conversación con otras personas por internet:

  1. Debes ser natural, tú misma: de lo contrario, con el tiempo, él descubrirá tus poses o mentiras. Relájate al iniciar con un saludo y comentándole sobre algo de su perfil que te haya gustado.
  2. Un buen tema de conversación son los temas en común: recuerda que al ver el perfil de tus parejas compatibles, en la sección de “Porcentajes de compatibilidad”, podrás ver en qué categorías tienen mayor compatibilidad. Por ejemplo, si cuentas con un alto nivel de compatibilidad en “Estilo de vida” con un hombre, podrías iniciar la conversación preguntándole sobre qué suele hacer los fines de semana o qué opina de tal película, ya que seguramente tendrán mucho en común sobre qué conversar.
  3. No reveles demasiada información muy pronto, menos en el primer mensaje: Él no tiene por qué saber todos los detalles sobre tu vida desde un inicio. Manten tus detalles a la expectativa, y espera que ambos ganen confianza unos a otros, para recién compartir datos más personales. Pasarle tu perfil de facebook a alguien que recién conoces puede generar muchas incomodidades en el futuro.
  4. Evita algunos temas que puedan incomodar a los hombres: algunos temas y comportamientos son recomendables de evitar en el primer saludo, si no quieres que tu tan ansiado encuentro termine en fracaso. Por ejemplo, temas relacionados a dinero (no es muy pertinente hablar de bienes materiales, si no quieres que él piense que eres una chica demasiado interesada), ex-parejas (no hables con él de asuntos amorosos anteriores, ni de primeras citas, aunque sea tentador conocer esos detalles), tus traumas o secretos íntimos (no se trata de ser frívola ni superficial, sino de concentrarse en asuntos y temas de conversación que resulten agradables para los dos y les ayuden a conocerse mejor), los temas profundos y densos los pueden dejar para cuando se conozcan mejor.
  5. No te pongas ansiosa si tu pareja no te contesta al instante o al mismo día: Es normal que no todos respondan todos los mensajes que le escriben, o que se tomen su tiempo en responder. Pero si uno no te llega a responder, tampoco te cierres en conocer a tus próximas parejas compatibles.

¿Tienes algún consejo que compartirías con otras mujeres para tener conversaciones más agradables con sus parejas compatibles? Aplica estos consejos en tu perfil de Mi Media Manzana.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1282702 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »