Cómo saber si estás enamorada o ilusionada


Cada vez más crece la emoción de los usuarios al conversar con su pareja compatible y conocer a una persona, quien tal vez podría ser el amor de su vida.

Muchos de ellos se preguntan si se trata de amor verdadero o será una simple ilusión, lo cual en ocasiones resulta complicado de definir; sin embargo, es muy importante tenerlo claro antes de comprometer los sentimientos y emociones pensando que será una relación duradera cuando la otra persona busca algo distinto. Por lo tanto, ¿amor o ilusión?

Estos dos sentimientos vienen de la mano; es decir, cuando nos ilusionamos o nos sentimos atraídos por alguien especial es el inicio del enamoramiento. Este es el primer paso, pero hay muchas personas que no llegan a pasar esta etapa y simplemente se queda en ilusión; y esto es porque la atracción suele durar un par de meses pero el amor es probable que dure muchos años.

El enamoramiento se basa en conocer a nuestra pareja, saber valorar sus virtudes y reconocer que también existen defectos, llegar a esta etapa toma tiempo no es algo que se da de la noche a la mañana. Es por eso que también debemos tener paciencia, las relaciones duraderas necesitan construirse sobre bases sólidas de confianza, amor, comprensión y sobre todo sinceridad.

Llegar a enamorarse no es simplemente querer,  esto se puede dar sin necesidad de estar enamorado pero también se puede estar enamorado y no saber querer. Para que pueda existir una relación de pareja el querer y el enamorarse deben caminar de la mano para que no exista el aburrimiento o la falta de interés entre ambos.

Parece simple explicar cuáles son las diferencias y cómo reconocer si lo que van sintiendo es amor o ilusión, lo importante es saber interpretar nuestros sentimientos y ser lo más honestos posible con nosotros mismos. Si cada minuto del día vamos sintiendo la necesidad de saber de esa persona, nos sentimos bien a lado de él o ella, si sentimos que esa persona nos da un sentido nuevo a la vida, nos impulsa a ser mejores y no queremos pensar en nadie más sin antes mirarlo a él o ella, pues déjame darte una buena noticia: lo tuyo no es ilusión, es amor.

Dale un chance al amor y encuéntralo aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1194272 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »