Chicas buscan chicos- Guía para saber cómo conquistarlos


Revisa este Check List para asegurar que en tu próxima cita caiga rendido


De seguro estás en el plan de buscar a un chico que pueda acompañarte en tus cosas y con el que puedas compartir tus intereses y ser feliz. Sin embargo te encuentras en el dilema de cómo conquistarlo. Esto no es cuestión de una ciencia y menos aún de trucos de magia, ten en cuenta estos consejos y podrás encontrar y atrapar a tu chico ideal.

  • Siéntete hermosa: La seguridad  te hará lucir más bella ante los hombres, y para eso debes creer que eres hermosa y segura de ti misma. Si transmites confianza, atraerás a los chicos, los cuales adoran a las mujeres atractivas en todos los aspectos. Cruza tus piernas con delicadeza, pasa tu mano por el pelo de vez en cuando, humedece de cuando en cuando tus labios y ten siempre la frente en alto, esto no podrá pasar desapercibido por los chicos, quienes de seguro voltearán a verte.
  • Hazte notar: Otro de los consejos que debes tener en cuenta sobre cómo conquistarlo, es que debes dar señales de que estás disponible. Tampoco es que te pongas un cartel que diga “soy soltera” Permítete una sonrisa casual, un saludo a lo lejos o hasta un hola, si es que te atreves. Recuerda que los hombres le temen al rechazo, por lo que debes dar ciertas señales para hacerle entender de que aceptarás alguna propuesta que te haga.
  • Muéstrate natural: Elige un maquillaje natural, recuerda que debes dar señales que muestren que estás disponible, no desesperada. En ocasiones mucha exhibición terminará por intimidarlos y espantarlos, llegando a que tengan un mal concepto de ti.
  • Estoy interesada: Si de verdad estás interesada en ese chico que acabas de conocer, tienes que hacerle saber que tienes cierto interés en él. Si sabes detalles o preferencias como que le gusta el fútbol o que comparten los mismos gustos musicales, puedes aprovecharte de esto para expresar que lo conoces y sabes sus intereses sin llegar a sonar que eres una experta y que resulta que lo investigaste a más no poder. Solo bríndale unos cuantos detalles que hagan notar que disfrutas de su compañía.
  • Femenina y todo terreno: Tienes que tener mucho cuidado con el límite entre lo dulce y lo débil, no es conveniente que te hagas ver como la típica damisela en peligro de los cuentos de hadas. Puedes ser fuerte en tu carácter, pero jamás debes olvidar los modales propios de una dama. Simplemente se fresca y compórtate como eres.
  • Súbele un poco el ego: Sin exagerar, intenta hacerle unos cuantos cumplidos, a ellos también les gusta que admitan que los admiren y les digan lo bien que lucen.
  • La risa funciona: No tienes que convertirte en un payaso y menos aún en una experta contadora de chistes, pero intenta relajarte y reirte en las situaciones adecuadas. Ellos son muy relajados e intentan caer bien todo el tiempo. Intenta tú hacer lo mismo, sin llegar a caer en lo ridículo. La idea es que se rían juntos, no que él se ria de ti.
  • Nada de acosos: Lo peor que puedes hacer es empezar a hostigarlo de preguntas y obligarlo a que  responda o incluso a que esté más tiempo contigo. Relájate, deja que las cosas fluyan con naturalidad y no las fuerces, si él verdaderamente está interesado, hará que los momentos contigo sean del mayor tiempo posible.

Cómo conquistarlo no es difícil, todo es cuestión de que tengas en cuenta estos consejos (o estos otros consejos para mujeres) y sobre todo, que tengas la seguridad de que esa persona puede ser tu pareja ideal.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117650 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »