Chicas solteras, ¿qué temas no tocar en la primera cita?


Temas de conversación que no se recomienda tocar en la primera cita con una pareja compatible


A muchos de nosotros nos ha pasado que cuando llega nuestra primera cita sucede algo muy común… Nos ponemos nerviosos y no sabemos qué decir. Hay diferentes formas de mostrar nuestros nervios, siendo una de las más comunes y desagradables frente a nuestra esperada cita es que hablemos sin parar ni sentido, o acerca de temas que no van bien cuando acabas de conocer a alguien.

Por eso, queremos dar algunos tips para saber qué cosas NO HABLAR:

No hablar de tus relaciones pasadas: Este tema de conversación no conviene tratar en una primera cita, mencionar que tu ex fue lo peor que te pasó puede hacerte parecer una persona amargada o decir que siguen siendo los mejores amigos va hacer sentir incómoda a tu cita. Es mejor evitar mencionar a tu antigua relación y enfocarse en hablar de cosas que tengan en común.

No menciones tus defectos: Mencionar en una primera cita que no te gustan tus dientes, que te sientes subida de peso o que no te gusta tu nariz, es mejor no mencionarlo; ya que si te invitó a salir es porque le gustas tal y como eres.

No hables de problemas familiares o económicos: Problemas de este tipo siempre existen, pero mencionarlos en una cita no es para nada entretenido, mencionar las peleas familiares o que estás muy endeudada por no saber utilizar la tarjeta de crédito solo va a mostrarnos como personas problemáticas y sin ninguna organización.

No hables de ti todo el tiempo:  Las chicas solteras pueden llegar a sentirse tan nerviosas en una cita que pueden hablar todo el tiempo, acerca de ellas y sus logros, lo cual no solo aburrirá a la cita, sino que lo dejará con ganas de salir corriendo. Deja que las cosas fluyan y ambos participen de la conversación.

No mientas: Toda mentira siempre sale a la luz, es mejor ser sincera. Tampoco es necesario que cuentes toda tu vida como un libro abierto, siempre es recomendable reservar algunas cosas para ti, que con el tiempo y la confianza puedas contarle.

Por último NO REVISES TU FACEBOOK, WHATSSAP o alguna otra aplicación. Es de muy mala educación ignorar a tu cita y estar más pendiente de tus notificaciones en el celular. Si ya decidiste salir, es mejor guardar el teléfono por el tiempo que dure la cita.

¿Te gustó este post? Encuentra más consejos que te servirán para encontrar el amor aquí.