<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> frontend

Señales de que sales con la persona equivocada


Decepciones en la web, menos dolorosas que en la realidad


Cuando comenzamos a chatear con una persona con la intención de conocerla y poder iniciar una relación a futuro podemos tener muchas dudas acerca de su personalidad, gustos e ideales, pero conforme va pasando el tiempo y crece la confianza, esas dudas suelen disolverse hasta convencernos de haber encontrado a la persona indicada. Sin embargo, en algunos casos sucede todo lo contrario, y mas bien las dudas se acentúan; por lo que sin darnos cuenta, puede que estemos perdiendo el tiempo en una relación que no va a prosperar.

Si descubres alguna de éstas señales al salir con tu pareja compatible, es mejor dar un paso al costado:

Dejas de ser tú mismo: Si las personas más cercanas a ti dicen continuamente que has cambiado, que no te ven feliz y que estás haciendo cosas que siempre decías que no estarías dispuesta a hacer, es momento de poner un paréntesis y analizar si estos cambios nos están haciendo bien y si son necesarios para disfrutar una futura relación. Es muy cierto que al pensar en pareja hay cosas en las que uno puede ceder, pero respetando aquello que nos disgusta. Lo ideal es conversar y llegar a un punto en que ambos puedan respetarse y valorarse tal como son, y aún más si tienen planes a futuro acerca de mantener una relación basada en la confianza y estabilidad.

Eres infeliz: Nuestro estado de ánimo se refleja así nosotros no lo deseemos, cuando se está enamorado siempre nos mostramos positivos, alegres y con ganas de hacer cosas nuevas, pero si notas que andas desanimada y sin motivaciones es momento de renunciar a seguir así, debemos  buscar a una pareja que nos impulse a mejorar. Piensa que si a pesar de que aún no cuentan con una relación formal y no consigue llenar tus expectativas haciéndote feliz, no es la persona que buscas para compartir tu vida.

Te aleja de tus amigos : Si cada vez que mencionas a tus amigos o hacer salidas en grupo para conocerse mejor a él le aparece una extraña reunión familiar o se le quitan las ganas de salir, es un signo de alerta importante ¿por qué no quiere conocer a tu círculo de amigos? o peor aún ¿por qué él no te lleva a  reuniones con sus amigos?, recuerda que es una relación de dos, donde lo importante es compartir espacio juntos que les permita conocerse en la mayor cantidad de situaciones posibles,  ya que de esa manera descubrirás más de tu pareja antes de tomar la decisión de formalizar.

No te imaginas un futuro con esa persona: Cuando ya tienes un tiempo considerable chateando, han salido un par de veces ,pero no te imaginas la vida a su lado dado que son muchos factores que juegan en contra de la futura relación, es mejor evaluar si conviene permanecer más tiempo a su lado.

Su instinto les dice que es mejor terminar ahora: Nadie mejor que nosotros mismos para saber lo que realmente nos gusta y nos hace feliz, si sientes una voz que te grita por dentro que es tiempo de dar por terminada la situación, es mejor hacerlo cuanto antes. No perdamos el tiempo con alguien que nos agota y no aporta nada a nuestra vida, es muy cierto el refrán ¨Es mejor sola, que mal acompañada¨.

Descubre más tips que te ayudarán a encontrar el amor por internet y formar una relación duradera.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1282702 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »