Busco novio, ¡¡¡ Auxilio!!!


La búsqueda de novio para una chica es un hito relevante de su vida


No es pecado tener 35 años y no tener novio, y es que no es cosa de ir a la bodega y comprar uno o solicitar uno a domicilio, ¡qué va! Tampoco es cosa de pedir que caiga del cielo un príncipe azul. Digamos que a los 35 años han tenido uno que otro saliente, sin embargo cada uno ha sido peor que el anterior.

No se sientan mal por llegar a esta edad y estar en  plan de “busco novio”; al contrario, las distintas experiencias pueden concluir que los anormales son ellos, no tú. Desde excéntricos por la moda, cantantes de ducha y de salón, guitarristas, cocineros y hasta malabaristas, todos y cada uno de ellos cometieron el mismo error: Compararte con las ex y preguntar sobre  relaciones anteriores.

Para empezar, “Lo que no fue en tu año, no hace daño” dice el dicho. Qué importa si el día anterior saliste con un músico, lo que verdaderamente les debe importar es quién eres y lo que haces por ti misma. Puede que en algún momento, cuando la confianza crezca entre ambos, le puedas comentar acerca de tus experiencias pasadas, pero no es una ley darle detalles sobre lo que hiciste o no con tus parejas anteriores.

Por otro lado, el hecho de estar en una “no relación” no quiere decir que estarás 2 metros bajo tierra viendo crecer gusanos, como dice la canción, lo que haces es pasarla bomba con tus amigos y estar dispuesta a encontrar el amor en cualquier momento.

Lo importante a tener en cuenta, es que una se debe sentir bien con el galán con el que esté, cómoda para hablar, sin fingir actitudes ni estar con caretas que oculten como somos. La cosa está en salir, divertirse y conocer gente. En resumen, seguir en el plan de “busco novio”, no debería dar vergüenza decirlo, porque definitivamente algún día encontrarás a tu pareja ideal.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117650 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »