Busco amor, ¿qué hacer para encontrarlo?


Pasos para encontrar el amor y formar una relación de pareja


Si estás soltera y tan solo recordarlo te da cierto temor, tristeza e incluso desesperación al notar que el tiempo pasa y aún no llega a tu vida la persona que buscas.

Para empezar, el hecho de que no tengas a tu pareja ideal al lado, no quiere decir que seas un bicho raro, por más que estés rodeada de mucha gente que te esté presionando para que empieces a buscar pareja, debes tomar las cosas con calma y sobre todo, no deprimirte. Hay muchas personas que están solas y tienen vidas felices, están rodeadas de gente que las quieren y toda su vida no depende de tener a alguien al lado. Es mejor elegir bien a tu pareja , a tener que decidir presionada por tener cierta edad o miedos internos sin resolver.

Al no tener pareja gozas de ciertas ventajas y desventajas. Por ejemplo, cuando estás sin pareja tienes más tiempo para tus actividades y para ti misma, puedes decidir con quién salir, cuándo y a qué hora; por otro lado, también es cierto que si tienes pareja, tienes un compañero de actividades y con quien compartir tu tiempo.

Evita a toda costa compararte con quienes formaban parte de tu grupo de solteras y hoy han conseguido una pareja. Recuerda que no eres más o menos que ellas, simplemente estás en una etapa de tu vida en la que debes vivir y sobrellevar tu soltería. Esto no te hace mejor o peor que los demás, todo lo contrario. Lo que tienes que hacer es aprovechar el tiempo para ti, empieza a encauzar tu energía para sacar cosas positivas y sentirte mejor contigo misma.

Recuerda que es un estado transitorio, todos tus amigos y amigas que están ahora con pareja, han pasado la misma situación que tú, recuerda que buscar a la pareja ideal no es cuestión de suerte, sino una etapa en la que tienes que evaluar muy bien tus posibilidades.

Todo a su momento, cuando menos lo esperes el amor llegará a tu vida. 

 

Cada día que pasa, despídete de tu soltería, aunque parezca una locura, decirle adiós a tu soledad ayuda a que tus energías se carguen positivamente, haciendo que tengas mejores ganas y disposición a hacer tus cosas día a día.

 

Así es que si eres de las personas que aún no han encontrado a su pareja ideal, no te desesperes que de seguro pronto aparecerá, sólo disfruta de cada momento y de cada día.