Parejas- Consejos para aterrizar la idea de la pareja ideal


Cómo encontrar la pareja que consideramos ideal cuando parece tan lejano


Cuando se empieza una relación, por lo general la cabeza se te empieza a llenar de cosas sobre lo que verdaderamente quieres al buscar pareja. Lo cierto es que según algunos estudios, hay ciertas tendencias en lo que uno espera del otro al momento de entablar una relación.

Por ejemplo, las mujeres al plantearse la idea de buscar pareja, esperan mucho más que simples mimos y caricias, las mujeres esperan que el chico ideal las escuche, las sorprenda, les diga frases que les demuestren su cariño, espera mucha paciencia, sobre todo en los momentos previos a la menstruación en donde ellas están más sensibles y la complicidad al momento de sentir las intuiciones femeninas que en más de una oportunidad resultan ser más que ciertas, sino reales.

Por otro lado, los hombres no se quedan atrás. La diferencia radica en los trasfondos de lo que se quiere, mientras que las mujeres se enfocan más en los detalles sentimentales, los hombres van más en la búsqueda, o al menos idealizan con la posibilidad de, por ejemplo, relaciones sexualmente plenas y llenas de pasión, en donde buscan que ellas les digan que son los maestros del sexo. Además, esperan cierta valoración en todos los aspectos de su vida, tanto personal como profesional.

Sin embargo lo más importante para ambos géneros es hacer sentir importante a la pareja, sea que fuera el hombre o la mujer, hacer que el otro se sienta importante y parte de su vida, fortalecen los vínculos que se puedan haber entablado y ayudan a construir una relación sólida.

Otro de los puntos que se debe tener en cuenta, es que ambas personas, a pesar de tener una relación como pareja, buscan tener cierta libertad e independencia para realizar sus cosas. Salir con amigos por separado, distraerse y cumplir con sus objetivos personales, ayudan a que ambos consoliden la confianza que tienen el uno con el otro y permite consolidar la relación.

Encuentra a tu pareja compatible aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1194274 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »