Buscar amigos: Consejos para no espantar a un hombre


Es necesario conocer qué hacer para no alejar a la persona que te interesa


Hoy en día, las relaciones de pareja han sufrido cambios, en relación a cómo eran años atrás. Por ejemplo, antiguamente la mujer se quedaba en la casa atendiendo a los hijos y todos los quehaceres del hogar. Hoy, la mayoría de mujeres no conciben esa idea, y por el contrario, prefieren su independencia y desarrollo profesional.

Generalmente a este tipo de mujeres independientes, les es más complicado encontrar a su pareja ideal, pues lo asustan con sus  manías de creerse autosuficientes sin tener que rendir cuentas a nadie.

Uno de los errores más comunes que las mujeres cometen, ocurre cuando pretenden comportarse igual que los hombres, imitar sus acciones, gustos y actividades. Sin embargo, si eres una mujer del nuevo mundo y quieres encontrar pareja, esta no es la clave para atraerlos. Déjate consentir y proteger por tu pareja, y sobre todo no compitas; mejor, busca ser su complemento.

El hecho de ser femeninas, cuidadosas y coquetas, no significa que no sean mujeres independientes, exitosas e inteligentes. Es importante no confundir quién es quién dentro de una relación. A los hombres les gusta compartir su tiempo con mujeres inteligentes, pero que no los humillen.

Es importante que las mujeres no se creen ideas erróneas sobre su pareja ideal, no siempre el prototipo de hombre guapo y conquistador es el mejor, ya que es importante también conocer sus sentimientos e ideales.

No te creas lo mejor de lo mejor. Es verdad que los hombres tienen que demostrar interés por las mujeres y buscarlas, pero tampoco es su obligación rogarles. Tanto hombres como mujeres necesitan uno del otro en muchos aspectos de la vida, todos tienen virtudes y defectos.

Es bueno sentirte segura de ti misma, pero no peques de vanidosa. Las mujeres que siempre hablan de sí mismas, de sus logros y de lo buenas que pueden ser en todos los aspectos, siempre terminan intimidando al chico que quieren conquistar. Con esta actitud, ningún chico llenará tus expectativas al 100 por ciento.Por más nerviosa que puedas estar, es importante que seas natural y actúes con espontaneidad. Permitirte ser imperfecta y de vez en cuando perder el glamour, no es malo, al contrario es positivo para la relación de pareja.

No te hagas la difícil, ya que puedes hacerte ver como un imposible de alcanzar. Una buena opción es tomar la iniciativa, búscalo tú pero sin acosarlo; pregúntale por sus actividades y gustos, él notará tu interés y se sentirá seguro.

Aunque estés acostumbrada a tener el control de todo, no te cierres y no intentes controlar la vida de tu pareja al milímetro. Lo cierto es que si estás acostumbrada a una vida independiente en la que tú eliges qué hacer y cómo, es complicado que puedas interactuar en una relación de pareja. Dale la oportunidad de que sea él, quien elija los lugares y actividades que quiere compartir contigo.

Ten en cuenta que la actitud lo es todo en una relación, y que compartir resulta fundamental en ella

Encuentra más consejos aquí.