Soltero- ¿hasta cuándo y por qué?


Consejos para que un hombre pueda dejar su soltería a un lado y conseguir a la mujer de sus sueños


De seguro debes de haberte topado con personas que a pesar de que pasa  el tiempo, no tienen una pareja ni se han planteado buscar el amor por internet o en la vida real y lo único que hacen es empezar a poner millones de excusas sobre el por qué es que están solteros.

Puedes dar muchas razones de por qué sigues solo, sin embargo todas estas excusas no son más que vagas inexactitudes que solo hacen ver que no sabes qué es lo que estás haciendo. Si eres de los que dicen alguna de las excusas que siguen, quiere decir que estás culpando tu soltería a los factores equivocados:

  • “No ha llegado la persona indicada”: De seguro debes haber salido con varias personas, pero no te sientes cómodo y no sientes que sea la adecuada, pero no por la otra persona, sino por tí mismo, lo cual se relaciona a las siguientes excusas que tú mismo puedes plantear.
  • “Todos los buenos ya tienen pareja” Para empezar, esto no es verdad. Lo que tienes que ponerte en claro, es que lo que tienes que hacer es conocer más gente, tener más conexiones que pueda llevarte a encontrar a tu futura pareja.
  • “Tengo que bajar de peso y mejorar mi aspecto antes de buscar pareja”: Echarle la culpa a tu físico es uno de los errores que se escuchan con más frecuencia. Lo cierto es que, el físico no es lo único que importa, las personas te mirarán por quién eres y lo que vales, no porque te veas de una u otra manera. Sin embargo, no debes dejar de lado tu aspecto físico, una manita de gato siempre es bien recibida al momento de buscar pareja.
  • “No tengo tiempo para el amor” A menos de que vivas en una ciudad distinta cada día o que tengas más de dos trabajos para ganar dinero, lo cierto es que no es excusa para que no tengas una vida social activa. A lo mejor puedes ser uno de esos dormilones que tiene que cumplir religiosamente con las 8 horas reglamentarias de sueño, pero vamos, que una salida no te hará daño. Poner excusas lo único que hará es que no puedas cumplir con tus objetivos. En otras palabras, no hay nada que una buena organización de tus tiempos no pueda hacer.

Si eres de los que siempre ponen estas excusas, entonces puedes entender que estás soltero no porque cosas externas, sino porque tú mismo estás poniendo excusas y sin razones para buscar y encontrar pareja. La recomendación: Acéptate como eres, organízate, establécete metas pequeñas y sobre todo, no te niegues la oportunidad de salir, conocer gente nueva, encontrar tu pareja ideal y ser feliz, incluso porqué no, buscar el amor online, quien sabe a lo mejor encuentras a tu pareja ideal.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1053817 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »