¿Chica busca chico sólo para darle amor?


La búsqueda de amor entre una chica y un chico suele tardar menos tiempo


Siempre se ha dicho que mientras  las mujeres buscan amor los hombres buscan sexo, y es que claro está que debemos entender que la naturaleza de ambos géneros es completamente distinta entre sí, pero que fueron hechos para complementarse.

Desde siempre se ha dicho que las mujeres son más afectivas mientras que los hombres son más sexuales. Sin embargo la tendencia señala que esto no es así, los cambios en los patrones de género en las mujeres en las últimas décadas indican que lo que parecía algo imposible de cambiar, hoy está cambiando.

Ciertamente esta premisa se debe a que por el mismo hecho de que las mujeres están preparadas y predispuestas a ser sentimentales por el tema de la maternidad, lo cierto es que hoy por hoy las mujeres han transformado su naturaleza, llegando al punto de también ir en la búsqueda de la satisfacción sexual.

Ahora, no está mal que la mujer busque también el sexo, tal y como lo hacen los hombres, recordemos que ambos son seres humanos con necesidades que satisfacer, una de estas es la de sentir el placer sexual en la misma intensidad que lo hacen los hombres.

Puede que hace un tiempo se mantuviera la postura de que los hombres son los que sólo buscaban sexo, y las mujeres buscaban seguridad, estabilidad emocional en una relación y sobre todo en una familia, sin embargo hoy podemos decir que tantos los hombres como las mujeres han sufrido transformaciones haciendo que ambos géneros se equilibre un poco en lo que quieren al momento de buscar a la pareja ideal.

Hoy también debemos decir que los hombres han transformado en cierta medida sus instintos, ellos ahora también están en la búsqueda de la estabilidad y seguridad emocional en una pareja. Por tanto, podemos decir que los tiempos han cambiado haciendo que las relaciones se transformen, así como lo que busca cada género.

Encuentra a tus parejas compatibles y empieza a chatear con ellas.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1006681 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »