Ideas para una primera cita


La primera cita es fundamental para el futuro de una relación, descubre cómo hacerla mágica


Cada vez es más frecuente que los usuarios de Mi Media Manzana nos pregunten “¿Dónde puedo invitarla en la primera cita?”. Existen mil respuestas y en realidad todo depende de lo que ambos disfruten.

En estos tiempos los lugares y planes para una primera cita son un poco más complicados ya que deseamos dar la mejor impresión, tomando en cuenta que el proceso de conocerse es diferente, ya que solíamos hablar por email, chat o por teléfono pero todavía sin conocernos cara a cara. Es por ello que primero hablemos de aquellos lugares que no se recomienda visitar en una primera cita como por ejemplo ir al cine o teatro, ya que no es posible conocer a alguien a oscuras y sin poder hablar mirándose a la cara. Tampoco es recomendable ir a un bar o disco en una primera cita, la bulla puede hacer que gritemos toda la noche sin poder conversar de cosas más íntimas. Evita llevarla a tu casa para una cena o películas en el sofá, si quieres causar buena impresión y seguridad a la chica que invitas es mejor evitar y optar por otra opción.

Te recomendamos ir a un café o restaurante para una comida ligera, evita la comida muy condimentada o llevarla a algún lugar que no conozcas antes.

Si es una buena temporada pueden ir a  un parque de diversiones o un parque temático, son una muy buena idea para una primera cita, pueden ir a pasear por el centro histórico de la ciudad. Hay muchas cosas por hacer en los parques de diversiones o en los parques temáticos, que incluso es probable que se olviden de toda la presión de la cita y simplemente pasen un buen momento juntos, para esto no importa la edad de ambos es bueno salir de la rutina de vez en cuando.

Otra buena opción es ir a un museo, pues cubre diferentes rubros y temas. Visitar uno que esté  dedicado a algo que ambos tengan en común es otra buena idea para una primera cita.

Lo importante es ir algún lugar que pueda gustarle a ambos, salir de la rutina para que sea algo conmemorable y marques la diferencia. Si lo que deseas es conquistar a una dama demuéstrale que lo que deseas es conocerla más y pasar un buen momento juntos.

Descubre algunos tips que te ayudarán a tener unacita ideal y no arruniarla, así como muchos consejos adicionales para conquistar a la mujer de tus sueños.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117172 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »