El hombre perfecto según las mujeres


Descubre cómo resaltar aquello que las mujeres valoran en una pareja


A cuantos caballeros no les gustaría ser ese hombre perfecto que buscamos todas las mujeres, muchos realizan grandes esfuerzos en parecerse o tener las cualidades que busca la chica que quieren conquistar, pero como no es algo genuino no es constante con el tiempo, todo parece indicar que es una meta difícil de conseguir.

Las mujeres no buscamos alguien igual a Brad Pitt , Robert Downey Jr o con el cuerpo de Channing Tatum, aunque si conociéramos alguien parecido no nos caería mal. En realidad buscamos  alguien que nos guste y conquiste con detalles.

Según un estudio de Mi Media Manzana a un grupo de jóvenes  inscritas en la web,  la mayoría de ellas busca un hombre fiel, cariñoso y sincero, cualidades básicas que muchas veces a los caballeros les cuesta obtener.

A continuación mostramos algunos consejos para caballeros,  a través de los cuales podrían conquistar a la chica de sus sueños:

  • Buen sentido del humor, un hombre que consiga sacar sonrisas a una mujer  en todo momento enamora. No estamos hablando de ser un payaso o mantener un humor sarcástico, pero a las mujeres nos gusta sentir que estamos con alguien que aporta alegría a nuestra vida.
  • Cuiden su imagen, las mujeres al igual que los hombres somos muy visuales, en todo momento cuiden su aseo personal. Un hombre con ropa limpia y buen olor puede lucir mucho más atractivo.
  • No olviden ser caballeros, a pesar de que el mundo asegura la igualdad de géneros, existen patrones que a las mujeres nos gustan. Mantener el buen gusto por los detalles como abrir la puerta, o ayudarnos con objetos pesados nos hacen sentir protegidas.
  • Ser romántico, esto no significa que tienes que ir recitando todo el tiempo poemas de Neruda, pero sí que sepas en qué momento mostrar tu lado dulce y romántico, mensajes de texto de buenos días o llamadas de improviso para decirle que estás pensando en ella te ayudará a conseguir puntos a tu favor.

Estos son algunos consejos prácticos que pueden ayudar a conquistar a la chica de tus sueños. Puedes encontrar más consejos aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1053817 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »