Consejos para no espantar a una mujer


Entérate las razones por las que una relación podría no pasar de las primeras citas


No es necesario enumerar una gran lista de atributos o cualidades de un hombre que podrían espantar a una mujer, dado que si descubre que  miente o no es fiel, la mujer saldrá corriendo de su lado sin pensarlo.

Asimismo, queremos darles algunos consejos para no espantar a aquella que consideran la chica de sus sueños, y menos cuando recién están en el proceso de conocerla ya que muchos aseguran no haber recibido ninguna respuesta de una mujer luego de la primera salida sin saber cuál fue el error:

  • No hables de tus anteriores relaciones, menos cuando recién estás conociendo a una chica. Para las mujeres hablar de tu ex puede significar que todavía no la olvidas, no olvides que la razón principal por la que están reunidos es porque quieren saber más uno del otro, no de las personas con las que han salido anteriormente. Es importante que conozcas qué temas no se deberían tocar en la primera cita para asegurar que las salidas continúen.
  • Cuida tu apariencia personal, a las mujeres nos encanta un hombre bien arreglado con la ropa limpia y sin arrugas, ya que eso eleva el atractivo de un hombre.
  • Es importante oler bien, tampoco es que exageres echándote litros de perfume pero un aroma agradable hace que consideremos a un hombre más atractivo.
  • Cuida el aliento, esto puede ser incómodo para las chicas. Recuerden que en las primeras citas se conversa bastante y no es agradable sentir un mal olor.
  • No seas insistente, si bien la primera etapa donde se van conociendo quieres saber todo de ella trata de darle su espacio.
  • No exageres en el romanticismo, a las mujeres  nos gusta que el caballero tenga una dosis de romanticismo, sin ser necesario entregar poemas a diario.

Si bien es cierto, para enamorar a una mujer no existen reglas claras; sin embargo, esperamos que estos consejos les sirvan para encontrar el amor.

 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1006681 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »