Consejos para conversaciones con una mujer por internet


Generalmente no es sencillo tomar la iniciativa para iniciar una conversación, incluso para conversar con tus parejas con internet. Preguntas frecuentes que se  suelen hacer los hombres al ver el perfil de alguna chica que le atrae: “¿Qué diré?”, “¿Cómo haré para que me quiera responder?”, “¿Sonaré interesante?” Frente a estas preguntas, brindamos aquí algunos consejos para tener conversaciones con una mujer por internet:

  1. Comienza con interesarte por la persona que quieres conocer: Comienza por lo básico, preséntate de una forma muy ligera y fresca, recuerda que la otra persona no sabe quién eres, cuáles son tus gustos, qué te gusta hacer cuando estás feliz o triste o qué buscas. Es por ello que puedes comenzar con presentar tu nombre, tu edad, tus intereses, tu visión general de la vida. De esa manera es probable que obtengas la misma información de la persona de tu interés, evaluando preliminarmente si son compatibles o no, si tienen gustos similares.
  2. Una vez que conoces los datos generales, explota los temas comunes en ambos: Teniendo la información general respecto de los gustos y aficiones de la persona con quien estás conversando, explora los temas comunes en ambos, recuerda que todos buscamos nuestra media manzana, así que si logras unir lazos comunes, será un buen primer paso en el largo camino que es conocer a quien podría ser tu complemento. (Mira en este post los temas de compatibilidad con tu pareja.
  3. Muéstrate tal y como eres: Una vez que te des cuenta que existen varios gustos comunes, no exageres, muéstrate tal y como eres, sencillo, educado y con proyectos a futuro. Recuerda que las mujeres valoran mucho al hombre emprendedor, seguro y con proyección a futuro; por esos motivos que la sinceridad es tan importante, es de esa manera que lograrás obtener no sólo la atención, sino el interés de la persona a quien estás conociendo.

Encuentra a continuación ideas sobre cómo iniciar conversaciones por internet.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188522 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »