Cómo hacer feliz a una mujer, 8 consejos


Entérate qué hace feliz a una mujer, con pequeños detalles y muestras de cariño podrías marcar la diferencia


Si bien el ser feliz depende de cada persona, existen algunos consejos tanto para hombres como mujeres para poder brindar felicidad a su pareja. No hay una receta mágica que va permitir que automáticamente tu pareja sea feliz pero sí podemos brindarte algunos consejos que contribuirán a la felicidad entre ambos, en este caso hacer feliz a una mujer. Se dice mucho acerca de que las mujeres son seres humanos muy complejos y que muchos hombres no entienden cómo complacerlas; sin embargo, el truco está en los pequeños detalles. Esperamos que estos consejos sirvan de ayuda para arrancar más de una sonrisa a tu pareja:

  1. Sé un caballero: Esto es algo que nunca pasará de moda, si bien en estos tiempos ser espontáneos, decir las cosas de una manera directa y donde la igualdad de género es algo que cada vez reclamamos ambos sexos, no está de más mostrar cortesía y educación empleando cierta galantería para tratarla como una dama. Detalles como abrir la puerta del auto, jalar la silla para que se siente o pagar la cuenta pueden marcar una diferencia considerable.
  2. Abrázala: Si bien un buen beso siempre va ser bien recibido, abrazar a la mujer causa una efecto sorprendente, después de un largo día en la oficina, estudios o estar en casa, un abrazo fuerte y cálido es la mejor manera de hacerle recordar que sentimos algo por ella. A las mujeres les gusta más el contacto físico que a los hombres, se sienten seguras y protegidas.
  3. Demuéstrale que puedes confiar en ella: Si lo que realmente deseas es que tu pareja confíe en ti, se deben enviar los signos correctos para confirmar que confiamos en ella. Una de las características más valoradas entre las mujeres es la fidelidad y amor incondicional.
  4. Dale pequeños regalos: A toda mujer le agradan los pequeños detalles. Por ejemplo, si sabes que ella es amante del chocolate puedes llevarle uno en la próxima cita, ella sabrá que pensaste en ella y te tomaste el tiempo de comprarle uno. Regálale flores sin motivos, no es necesario un ramo de flores muy caro para hacer feliz a una mujer, a veces una simple rosa puede marcar la diferencia.
  5. Háblale bonito dándole halagos: A toda mujer le encanta las palabras alentadoras y cariñosas. Bríndale halagos únicos de manera diaria, dile que bien se ve con la ropa que se puso para salir contigo, nunca está de más recordarle por qué te enamoraste de ella.
  6. Dale la mano en público: Algunas chicas son tímidas a las demostraciones de afecto en público, pero mientras sea apropiado dale la mano mientras caminan o cuando estén en una reunión, con la convicción que te sientes orgulloso de estar a lado de ella, verás una tierna sonrisa cuando lo hagas.
  7. Reserva un día a la semana para una cita con ella: En estos tiempos que todo lo queremos para ayer es fácil también caer en la rutina de simplemente verse, pero planear una salida entre los dos para salir a cenar o almorzar algún lugar bonito, no necesariamente a un lugar costoso o extravagante, solo tienes que hacer un esfuerzo para consentirla y que sepa que ella es importante para ti.
  8. Sé feliz: No hay nada peor para un hombre o una mujer que ver a su pareja aburrida, quejándose por todo o desganada. Que ella pueda ver y sentir que te sientes bien a su lado ya sea para ver películas sentado en el sofá o para una salida entre amigos. Si no somos capaces de mostrar a tu pareja que somos felices a su lado tarde o temprano ella sentirá que no es algo importante para ti.

Encuentra más consejos para hombre aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188525 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »