Chico busca chica, ¿qué hacer para conquistar a las de venus?


Complicaciones en el proceso de conquistar a una chica


Cuando un chico busca chicas, no es necesario que se coloque un cartel llamativo en el que diga: busco novia. Antiguamente, los hombres buscaban mujeres que les proporcionaran una adecuada vida de hogar, es decir, que sepan cocinar, lavar la ropa, atender a los hijos en caso los tengan, sin necesidad de que exista algún sentimiento de amor por la mujer que tenía como compañera.

Sin embargo, estas cosas han cambiado, y los chicos buscan chicas con la que puedan compartir sus gustos e intereses. No es sólo cuestión de mera atracción física, sino de compartir momentos en los que ambos se puedan sentir cómodos y felices. ¿Qué es lo que los chicos buscan en una chica?

  • Independencia y libertad: Los chicos se sienten atraídos por las mujeres que tienen el poder manejar su vida a su antojo, eso quiere decir, que no gire en torno a nada ni nadie. Esto quiere decir, que las mujeres independientes que no pierden su autonomía a pesar de estar en una relación, suelen ser más atractivas para los chicos de hoy en día. “La libertad no es incompatible con la relación de pareja. Al contrario: la excesiva dependencia, asfixia”.
  • Clara comunicación: Es muy importante que en una relación exista una comunicación constante, por lo tanto los chicos buscan chicas con las que puedan llevar a cabo una comunicación constante y fluida durante su relación. Es por esta razón también, que los chicos buscan chicas, prefieren aquellas que sean claras en sus sentimientos y que puedan expresarlos hablando y conversando, no llorando y haciendo pataleta como si se tratara de un juego de niños.
  • Iniciativa: Los chicos buscan chicas seguras de sí mismas, que no teman a expresar lo que quieren o sienten y sobre todo, que puedan proponer actividades que complementen su relación.
  • También en la cama: El tema del sexo es muy importante en cualquier relación de pareja, y definitivamente, los chicos buscan chicas que sean aventureras en la cama. “No es un mito que la mayor parte de los hombres sueñan con una mujer que sea una dama en la calle y una loca en la cama”. Por esto es importante dejar atrás prejuicios respecto al sexo y atreverse a llevar una relación sana sexualmente donde se platique sobre gustos, deseos y fantasías, para tratar de mantener la satisfacción de ambas partes.
  • Vale más por quien es que por lo que tiene: El chico siempre espera poder complacer a la chica de la que está enamorado en todos los aspectos de la vida, sin embargo no espera sentir que no puede conseguir lo que ella le pueda pedir. Los chicos esperan ser apreciados por quienes son y no por lo que las chicas esperan que sean.
  • Atención: Aunque nos encontramos en pleno siglo XXI, es cierto que aún encontramos la presencia del machismo en una relación, ya que los chicos esperan que las chicas los atiendan, los mimen y los cuiden.
  • Físico: Definitivamente todo chico espera que la chica con la que está sea preocupada por su aspecto físico y cuidado personal.
  • Compartir gustos e intereses: Si en una pareja no se comparten gustos ni intereses, entonces no estamos hablando de una pareja. La idea de estar juntos es que puedan tener momentos en los cuales ambos disfruten de cosas juntos y que a ambos les guste. Por lo tanto es súper importante que tengan gustos similares para poder vivir bien.

Cuando los chicos buscan chicas, no estamos hablando de un juego de niños, sino de encontrar al complemento, a la pareja ideal con la que se compartirá la vida y todo lo que ello involucra.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1227066 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »