Busco novia en Perú, ¿la mujer perfecta?


La novia perfecta según los hombres tiene una larga lista de atributos


Para todo hombre, buscar pareja es un asunto de mucho interés y en el que muchas veces hacen de todo para conseguir a la chica que consideran la indicada. Puede que si eres de los hombres que están en esta etapa, pienses que por más que te esfuerces, no llegará a tu vida la mujer de tus sueños.

¿Qué tiene él que no tenga yo? ó ¿Por qué lo prefiere después de todos los detalles que tuve? Estas son las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez  frente a un fracaso amoroso o, peor aún, frente a la más absoluta indiferencia de una mujer. Y lo que es peor, nunca encontramos las respuestas, hasta ahora.

Entonces, ¿cómo es la mujer perfecta ? aquí la respuesta.

¿Rubia o morena? ¿Flaca o gordita? ¿Alta o baja? Los duelos de incógnitas  están a la orden del día en cuanto a buscar la chica ideal se refiere. Lo gracioso es que, aunque parezca mentira, los hombres no prefieren una u otra opción, sino que se van más por hacer una mezcla de aspectos físicos y rasgos de personalidad que rompen o reafirman unos cuantos mitos.

1.- Ella debe ser un poco más joven, pero no tanto: Esta es una gran verdad, aunque siempre hay excepciones a la regla. Los hombres se sienten mucho más satisfechos cuando con la mujer que tienen como pareja se llevan entre 2 a 4 años. Sin embargo pueden darse casos donde ella sea mucho menor , o porque no, mucho mayor , aunque estos son casos mucho más atípicos.

2.- Le “festeja” los chistes: A todo hombre le gusta que le festejen sus chistes, que le digan que parece gracioso y que hacen reir a todos los que están a su alrededor. Está demostrado que los hombres se sienten más atraídos por aquellas mujeres que se ríen de sus bromas y que además tenga sentido del humor para disfrutar agradables momentos juntos.

3.- Siempre risas: Definitivamente a un hombre le parece más atractiva aquella mujer que tiene siempre una sonrisa en la cara. Si nos ponemos a ver fotos, es más probable que los hombres que empiezan a buscar la chica ideal, se inclinen por aquellas chicas que están sonriendo a las que están serias, mientras que las mujeres preferirán a los hombres que aparecen serios.

4.- Inteligentes y educadas: Definitivamente cuando un hombre empieza a buscar su pareja ideal se siente más satisfecho cuando encuentra una chica que cuente con una formación académica adecuada. Sin embargo, ellos dicen sentirse menos felices si la mujer es la que mantiene a la familia.

9.- Vistiendo de rojo: Ciertamente el color rojo es el representativo de la pasión y en realidad de todos los temas relacionados al amor.

10.- ¡Las castañas al poder! Contra todo pronóstico, ni rubias ni morochas. Un estudio realizado en el Reino Unido concluyó que los hombres encuentran más atractivas a las chicas de pelo marrón oscuro. Además, la investigación indicó que ellos las ven como más inteligentes, competentes y accesibles. A esto se suma un sondeo de la Universidad Estatal de Florida que muestra que los hombres también consideran a las chicas con este tono de pelo como más confiables y estables.

Toma nota y empieza a hacer lo necesario para poder encontrar a tu chica ideal. Entérate qué hacer para conquistarlas

 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1227067 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »