Busco novia en Lima, ¿Internet es una buena opción?


Beneficios de buscar novia a través de la web


Nos encontramos en un mundo en el que el internet y las redes sociales han abierto una nueva metodología en cuanto a conocer gente y encontrar pareja se refiere, a pesar de que muchos continúan creyendo ciertos mitos acerca del nuevo método. El mundo ha cambiado vertiginosamente, y hoy en día Internet no sólo es un instrumento de trabajo sino un medio de comunicación increíble, que puede  abrirte muchas posibilidades.

Para ello debes tener en cuenta que si estás en el plano de buscar amor online, tienes que saber que no encontrarás pareja por arte de magia, sino que tendrás que trabajar en algunos aspectos de tu vida para que puedas tener éxito en tus objetivos.

Hoy hay muchos sitios en dónde puedes crearte perfiles para buscar pareja. Sin embargo, el crearte una cuenta no es igual que crearte una cuenta de Facebook o Twitter. Esto va mucho más allá, recuerda que estás en el plan de encontrar pareja por lo tanto no lo puedes tomar a la ligera.

Redactar tu perfil: Es en este punto en donde tienes que establecer bien tus objetivos e ideales, y sobre todo es  donde tienes que transmitir tu personalidad, recuerda que te estás registrando en un sitio donde mucha gente que no te conoce leerá lo que tú escribes, por lo tanto debes organizar tus ideas y saber cómo vas a transmitir tu personalidad, demostrar que tienes sentido del humor, y lo mejor para esto es contar la verdad sobre ti mismo. Recuerda que tu mensaje será lo único que te diferencie de todas las demás personas presentes en el sitio de Internet, de modo que asegúrate que sea original y se destaque de los demás.

El estado de ánimo correcto: ten en cuenta que nadie quiere estar o formar una relación de pareja con alguien que está todo el día quejándose y de mal humor. Mantén una actitud positiva. No tengas una actitud pasiva, cuantas más señales envíes, más probabilidades hay de que recibas una respuesta.

Ten en cuenta que al estar en internet debes tener cuidado en algunos temas que pueden ser obvios y sencillos, pero son los que marcan la diferencia:

– No juzgues por la apariencia, no todo el mundo es igual de fotogénico, no descartes a nadie por su aspecto, la atracción mental también es muy importante.

– No fuerces la situación. Si no te sientes interesado/a por la otra persona, díselo con amabilidad. Decepcionar a alguien con tacto es mucho mejor que ignorarlo o seguir adelante sin ganas.

– Si estás recibiendo muchas respuestas, baja tu perfil por un período, y date tiempo para dedicar a cada una la atención que necesita.

– Sé prudente, lee los consejos de seguridad que te brinda el sitio, haz citas en lugares públicos, dile a algún amigo donde van a encontrarse.

Pueden resultar consejos obvios, pero son importante y te asegurará un buen rato y una confortable cita. Continúa leyendo más tips que mejorarán la manera en la que buscas el amor por internet.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1318312 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »