Busco chicas y no he tenido suerte, ¿te suena? Atento a estos consejos


Consejos para tener buena experiencia conociendo chicas


Puede que te resulte difícil descubrir qué hacer para conquistar a la chica de tus sueños. A lo mejor estás cometiendo errores sin darte cuenta, haciendo que las mujeres huyan en lugar de acercarse para conocerte. Es por eso que debes tener en cuenta que todo tu cuerpo y tus acciones emiten mensajes que las mujeres pueden interpretar.

Si ya tienes planeada y organizada tu primera cita, debes pensar que estando allí necesitas comportarte de cierta manera. Por ejemplo, la mirada es determinante en el primer encuentro.  Si no esquiva tus ojos y mantiene el contacto visual, significa que está interesada. En cuanto a la conversación, lo mejor es que no des a entender que estás buscando pareja, es decir que no vea que se trata de una cita convencional de chico busca chica.

Es importante que te muestres simpático y amable, lo cual jugará en tu beneficio para que tu cita se sienta más cómoda.

Cuando un chico busca chica y ha superado satisfactoriamente la primera cita, es momento de plantearse el segundo encuentro como un momento decisivo en la conquista de su corazón. Para tal caso, es importante que ya puedas interpretar las actitudes hacia ti y hacia las cosas que le digas o las atenciones que tengas con ella. Por ejemplo, pequeños gestos como retirarse el cabello del hombro son señales de que te está empezando a tener afecto y que está interesada en seguir conociéndote.

No seas tímido, propónle planes divertidos para pasarla bien juntos. Si luego de haber salido un par de veces ya sientes que es el momento adecuado para expresarle lo que sientes, no temas a hacerlo, ya que podrían generar una relación duradera y seria.

Sin embargo debes tener en cuenta que por regla general, las mujeres necesitan más tiempo para poder saber qué es lo que verdaderamente sienten por una persona. Lo mejor es que todo surja con naturalidad y no insistir continuamente, así sólo agobiarás a la otra persona y no llegarás a ninguna parte.

Ten en cuenta estos consejos y la búsqueda de tu pareja ideal te llevará exactamente con la persona que buscas. Descubre más consejos para encontrar el amor aquí.

 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1318312 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »