Se busca novia- 5 cosas que ella debe tener


Atributos que un hombre espera al buscar novia


Podrás encontrar en diferentes libros y páginas en internet sobre qué les gusta a los hombres de las mujeres, pero siempre encontrarás un patrón  común en todos ellos que hacen que podamos resumir las siguientes 5 cosas que los hombres aman de las mujeres:

  1. Que se muestre auténtica y con autoestima: No hay nada mejor que una chica que se muestra como es. A los hombres les gusta estar al lado de alguien que los desafíe a ser mejores, que defienda coherentemente su punto de vista y algo que puede dejarlo rendido a tus pies: una chica que se ame tal y como es, una mujer que se quiere a sí mismo atrae.
  2. Que lo impulse a ser mejor: Para los hombres y también las mujeres es importante estar al lado de una persona que nos anime a crecer, que nos pueda decir con sutileza si cometemos algún error, pero también que nos anime a salir de ellos. Es muy importante para ambos géneros tener al lado un motivador para crecer cada día, no hay nada que enamore más que tener a lado alguien que nos diga ¨tú si puedes… yo te apoyo¨.
  3. Olvidar las indirectas: Es mejor decir las cosas claras y siempre con la verdad, saber comunicar lo que realmente sentimos u opinamos. A los hombres les gusta que les hablen claro y sin medias tintas.
  4. Olvídate de las críticas negativas: Teniendo en cuenta que a los hombres les gusta las chicas que los impulse a ser mejor y los motive a salir adelante, tener alguien que hable mal de sus amigos o familia no es una buena alternativa. Tener alguien que siempre hable mal de sí misma o de los demás puede que no sea el mejor camino para formar una relación duradera.
  5. Normalmente Bella: Las mujeres vivimos pensando en el estereotipo de mujer perfecta y modelo, creemos que a los hombres solo les importa es aspecto físico y si bien a ellos les gusta ver una mujer bien arreglada y con buenas curvas, no es en lo único que se fijan para formar una relación duradera. A los hombres les gusta ver también las ¨imperfecciones¨ en las chicas, para ellos esos detalles hacen verlas más reales y más parecidos a ellos, lo que para nosotras es tema de preocupación para ellos es algo encantador.

Por otro lado… descubre más consejos que te servirán para encontrar pareja en línea.