<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> frontend

Ten una relación de pareja duradera, 5 consejos


Descubre qué hacer para asegurar una relación de pareja duradera y evitar que la llama del amor se apague


Cuantas veces escuchamos decir que el tiempo y la rutina pueden acabar con el amor, pero para evitar que esto pase debemos tener en cuenta dos factores importantes que pueden ayudar a que la relación perdure: la tolerancia y comunicación.

Una relación de pareja puede pasar por momentos difíciles, no siempre vamos derramar dulzura. Como toda relación formada por dos individuos con diferentes costumbres, valores y experiencias adquiridas que se comprometen a amarse en todo momento, hay ciertos episodios grises en los que las discusiones y diferencias aparecen; sin embargo, ese es el momento en el que la tolerancia y comunicación juegan un papel fundamental.

No existe una receta mágica para que el amor perdure por siempre y que nunca enfrente problemas, pero queremos brindarles algunos consejos que pueden contribuir con la relación de pareja:

1.- Rompan la rutina, si bien hay ciertas rutinas que son necesarias en la vida cotidiana de pareja, también es cierto que hay rutinas que pueden acabar el amor. Rompan los esquemas conocidos, dejen de ir a los mismos restaurantes, atrévanse a conocer nuevos lugares, planeen un viaje inesperado sin hacer planes.

2.- Disfruten tiempo juntos, puede que las obligaciones del trabajo ocuparon más tiempo del debido asumiendo que nuestra pareja entiende nuestro “sacrificio” y esto hace que no tengan tiempo a solas, vuelvan a la etapa inicial de enamorados, róbense sonrisas, sorpréndanse o regálense detalles (a veces un simple chocolate puede hacer diferente el día).

3.-  Demuéstrense amor,  no den por sentado que su pareja ya sabe del amor que le tienen. Puede que tengan una relación de años o puedan estar casados, pero su pareja no es un objeto de propiedad. Él o Ella ha decidido amarle y estar a su lado. El amor se fortalece cuando la pareja expresa sus sentimientos, cuando ambos se ponen en el lugar de otro, cuando dedican tiempo y energía a celebrar su amor y a apoyarse mutuamente.

4.- No teman a las peleas, por mucho amor y compromiso que puedan tener las discusiones o desacuerdos aparecerán. Es mejor expresar lo que puede molestarles y aprender a ceder si es necesario. Los desacuerdos son una buena oportunidad para conocerse, aprender lecciones y así construir una base sólida para su relación.

5.- Tengan una vida propia pero sin olvidar que son pareja, es bueno que cada uno tenga su espacio, por más enamorados que puedan estar tengan en cuenta que su pareja no debe colmar todas sus necesidades afectivas, es bueno que cada uno tenga su espacio, sigan siendo una persona autónoma y feliz al margen de su pareja, así podrán aportar y nutrir la relación. Pero no se olviden de incluir a su pareja en sus decisiones, recuerden su compromiso y su mutuo amor por encima de las circunstancias y estados de ánimo, para no olvidar nunca cuál es la razón por la que están juntos.

Descubre por qué resulta tan importante que exista compatibilidad entre ambos para que la relación perdure, y encuentra más consejos que podrían servir aquí.

 

 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1282704 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »