¿El amor es cuestión de suerte?


¿El amor es cuestión de suerte?

Cuando hablamos de amor, tenemos que tener en cuenta que no es solo un tema de decir “sí, l@ amo”, en realidad hay muchos temas que influyen cuando se habla de suerte en el amor. Enumerando algunos, tenemos temas de madurez de ambas partes, las costumbres que cada uno tiene, la adaptación y la socialización, entre muchos otros temas que hacen entender que el amor no es un simple juego de a dos.

La realidad de las cosas, es que el amor no se basa en la suerte, sino en las decisiones que se toman al momento de estar con alguien. No es cosa de azar, ni de sacar la bolita de Bingo para llevarte el premio. El entablar una relación se hace de la mano con el tiempo, no somos máquinas que al apretar un botón amamos y al volverlo a apretar, dejamos de amar.

Aquí la verdad del asunto, es que en las cosas del corazón, la suerte en el amor, no existe. Puede ser cuestión de suerte el que conozcas a alguien, el que salgas con alguien, incluso que por suerte o casualidad te topes con esa persona importante para ti en más de una oportunidad.

Pero el amor netamente, no es cosa de casualidad, si bien es cierto es algo que sólo se da y se empieza a sentir, no es común decir: Me enamoré de casualidad. Se puede decir que no se sabe cómo pasó, que de pronto se sintieron atraídos, pero no que son pareja por suerte o casualidad.

Toda nuestra vida se basa en decisiones, desde la más simple como qué ponerse el día de hoy, hasta las más complejas como decidirte a entablar una relación y amar. En resumen, la suerte en el amor es un mito, todo depende de lo que tú decidas en el camino al momento de conocer a una persona.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1347116 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »