¿Qué se necesita para ser un buen partido?


Tips para resaltar lo mejor de ti y tener un perfil atractivo


Estar en una página de dating online, tanto para hombres como mujeres, debe ser considerado como algo serio dado que implica encontrar el amor.

Al registrarnos en una página como ésta, debemos “marketearnos” de la mejor manera. Es como estar en una vitrina donde la competencia es muy reñida y debes mostrar lo mejor de ti. Si bien al recibir un pareja, esta tiene muchas cosas en común, el siguiente filtro es el visual. Es aquí donde muchos se quedan, ya que no le dan la importancia necesaria a este medio de encontrar el amor. Esto no quiere decir que sea necesario decir mentiras; por el contrario, debes decir la verdad resaltando aquello en lo que eres bueno.

Recomendamos tener en cuenta esta serie de tips que ayudarán a que la competencia sea más interesante:

  1. Preocúpense por tomarse buenas fotos, recuerden que cada día una persona te recibirá como pareja compatible, y entre ellos podría estar el amor de tu vida. Lo primero que hará para conocerte será ver las fotos de tu perfil, por lo que deberías preguntarte, ¿cómo te gustaría que te vea? ¿cuál es la primera impresión que quieres causar?
  2. Sonríe siempre en tus fotos, una sonrisa podría marcar la diferencia.
  3. Completa tu perfil, ahora puedes colocar información más íntima de ti, habla acerca de lo que te gusta hacer y quisieras lograr.Cuida tu redacción y ortografía.
  4. Para ser atractivo no es necesario que estés vestido en saco y corbata o con ropa de marca, pero sí mostrarte como una persona limpia.
  5. Cuando comiencen a hablar con alguna de sus parejas compatibles NO HABLEN DE SUS EX NOVIAS, es de muy mal gusto y a las chicas no les interesa hablar con alguien que sigue recordando su pasado o hablando mal de sus antiguas parejas.
  6. Cuando decidan salir con alguna de sus parejas compatibles, escojan un lugar donde puedan conversar. Sé un caballero  y dale el asiento, ve aseado a la reunión y  no olvides un buen aroma.
  7. Por último; el tip más importante de todos es que sean ustedes mismos. Relájense, manténgase siempre positivos y de muy buen humor.

Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1347110 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »