¿Proyectas una imagen elegible?


La imagen que proyectas hacia los demás es lo que te hace elegible o no al sexo opuesto.


Si estás en la búsqueda de pareja esta nota está hecha para ti.

Para proyectar una buena imagen hacia los demás tienes que considerar ciertos puntos:

  • Quererte Mucho.- si no te quieres y  te valoras a ti mismo ¿cómo puedes amar a otra persona si no lo sabes hacer? Un estudio realizado por la estudiante de doctorado Megan McCarthy, en la Universidad de Waterloo (Waterloo News , Febrero 2015), aconseja elevar la autoestima antes de iniciar una relación amorosa, ya que la persona con baja autoestima se vuelve permisiva, por temor a ser rechazada o dañar su relación, sintiéndose insatisfecha en ésta.
  • Reflejar Confianza.- el tener seguridad en ti mismo te ayudará a poder comunicarte mejor, gozar de tu  sexualidad y buscar tu bienestar y el de tu futura pareja. Como consecuencia: una relación de pareja exitosa y duradera.
  • Cuidarte.-  proyectando una imagen que esté de acuerdo con tu verdadero YO: La ropa debe estar  limpia, bien cuidada, adecuada para el momento y lugar donde se realizará la primera cita y que muestre tu propio estilo y personalidad. Realiza ejercicios diariamente y mantén una alimentación sana y balanceada. Cuida tu cabello, que siempre esté impecable y bien arreglado o cortado. Que tus manos y tus pies estén pulcros. Cuida tus horas de sueño, eso te hará verte y sentirte de buen ánimo. El perfume es esencial, será tu marca distintiva y esa persona te recordará a través de él.
  • Ser tú mismo.- esto se refleja a través del Lenguaje Corporal. Las expresiones faciales y gestos reflejan directamente lo que estamos sintiendo. Posturas que dicen como es nuestra actitud en esa situación. El espacio que establecemos entre esa persona y nosotros a la hora de comunicarnos. La mirada que indica el grado de interés hacia el o ella.
  • El Tono de voz.- el volumen, tono y velocidad de la voz da la información que queremos o no queremos transmitir. Si queremos mostrar felicidad y actitud positiva, nuestra voz debe ser alegre y nuestra expresión que transmita una sonrisa.

Recuerda que para que te veas y te vean bien debes amarte, cuidarte y ser tú mismo. Aplica todos estos consejos en tu vida diaria, todo esto te traerá mejores resultados.

Por: Martha Gómez Montoya


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1348500 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »