Problemas de pareja, ¡nunca faltan!


Razones por las que nunca habrá escasez de problemas de pareja


Cuando iniciamos una relación de pareja debemos ser conscientes que nos unimos con una persona totalmente diferente, si bien el amor es un vínculo fuerte; la forma en que fue criado, los valores que se le inculcaron de niño, su círculo social, entre otras cosas han hecho que adquiera ciertos comportamientos que no siempre van a poder ser de nuestro agrado.

Lo importante es rescatar las virtudes que nos enamoraron, reconocer que tiene defectos y aprender a sobrellevarlos, así como también harán con nosotros dado que es importante reconocer que como seres humanos tenemos múltiples defectos.

Al comienzo siempre vamos a poner en primer lugar el amor que nos tenemos, pero conforme pasa el tiempo nos vamos acostumbrando y olvidando lo que al inicio nos unió,  esto hace que miremos más los errores que puede tener nuestra pareja y perdamos la esencia que es ser felices.

Si están sintiendo que la relación se comienza a volver monótona, las discusiones pequeñas aumentan y la emoción por ver a tu pareja no te genera mariposas en el estómago no te preocupes, aún estás a tiempo de revertir la situación y mantener siempre el amor intacto. Es importante que ambos descubran la razón por la que surgen los problemas y deseen remediarlos, ya que una relación está compuesta por dos personas, y resulta vital el compromiso de ambos por cambiar. Aquí algunos consejos que pueden servir para

  1. Hablen sobre los puntos en los que están en desacuerdo. Díganse la verdad y lleguen a un acuerdo acerca de qué es lo que pueden y quieren cambiar ambos, la relación también consiste en ceder y dejar malos hábitos que pueden estar afectando a tu pareja.
  2. Identifiquen los motivos por los que son siempre las peleas, por más mínimo que sea convérsenlo y traten de encontrar una solución en conjunto.
  3. Reconozcan sus defectos pero sobre todo alaben sus virtudes. Es un proceso que implica volver a enamorarse de una forma madura.
  4. Realicen actividades entretenidas fuera de su rutina de vez en cuando, quizá hacer algún deporte, salir a caminar o un viaje fugaz.
  5. Olviden las peleas o problemas que tuvieron, vuelvan a empezar y no recuerden lo que pasó antes. Están en un nuevo comienzo y es mejor empezar de cero y enfocarse en el presente resaltando lo bueno que tienen de ahora en adelante.

Si crees haber encontrado a tu alma gemela, es necesario cuidar aquello que juntos han construido. Una relación requiere de trabajo en conjunto, no permitan que se deteriore cuando existe amor entre ambos.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1194270 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »