Encontrar pareja, algunos consejos


Consejos para encontrar pareja

Ciertamente encontrar pareja no debe ser cosa de magia, suerte o cosa de misterio. En realidad es cuestión de empezar a pensar no sólo en buscar pareja y en cómo hacerlo, sino de empezar a pensar en uno mismo y en las cosas que hay que cambiar para poder ser atractivo para otras personas.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta, es que si no te quieres a tí mismo, no podrás querer a otra persona, por lo que buscar y encontrar pareja será algo que nunca podrás hacer. Esto quiere decir que la baja autoestima dificultará la predisposición de una persona a encontrar pareja dando como resultado el fracaso de las relaciones que puedas querer entablar debido a que estarán dominadas por tu propia inseguridad.

Como consejo, podemos hacer algunos ejercicios simples para ayudar a levantar la autoestima. Por ejemplo, repite por lo menos 20 veces al día frases como “Me amo y me acepto tal y como soy”, “Soy una persona valiosa”, “Tengo confianza en mí mismo”, “Me merezco lo mejor del mundo”. Al cabo de un tiempo, de seguro podrás ver los resultados.

Luego de que ya tengas en claro lo que verdaderamente quieres, debes tener en cuenta que al momento de buscar pareja debes plantearte objetivos claros y reales. En el caso de las mujeres, nada de buscar al príncipe azul de los cuentos de hadas. Hoy existen muchos mitos relacionados a las cuestiones de parejas, cosas como el amor todo lo puede o el sexo será maravilloso si el amor es verdadero, son ideas que que han caducado con el tiempo y que no se pueden tener en cuenta hoy en día.

Según algunas investigaciones, se dice que para que exista el amor, debe haber tres componentes: intimidad, pasión y compromiso. Según dicen, la combinación de estos tres elementos, en mayor o menor medida, da como resultado diferentes tipos de amor. Definitivamente, el amor con el tiempo irá cambiando y pasando por etapas, está en cada pareja saber cómo afrontar cada una de estas etapas.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta al momento de ponerte a buscar pareja, es saber qué es lo que exactamente estás buscando. Recuerda que encontrar pareja no es cosa de juego. Recuerda que hay dos motivos por los que las relaciones no funcionan: estás con la persona adecuada pero la amas de forma equivocada o simplemente estás con la persona equivocada.

Otro de los consejos que debes tener en cuenta al momento de buscar pareja es que al momento de haber tenido el primer contacto, no demuestres un interés excesivo ya que te verán como una persona necesitada y por lo tanto poco interesante.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1050820 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »