¿Cómo terminar una relación? 5 señales para saber que una relación no puede continuar.


Señales que te ayudarán a determinar el momento exacto en el que resulta saludable dar por terminada una relación de pareja


Hay un refrán que dice “El amor es ciego” pero no necesariamente se refiere al aspecto físico, puede también cegar y no dejar que nos demos cuenta cuando el amor en una relación de pareja se va perdiendo, puede que la pareja se sienta acostumbrada a tener a una persona al lado y sienten temor a dar por terminada la relación por diferentes factores.

A veces no queremos darnos cuenta que nuestra relación ya no puede continuar y es ahí donde inician los problemas, es mejor mantener un buen recuerdo, podemos intentar cambiar muchas cosas en la pareja para intentar que sea como al inicio,  pero puede que no tengan compatibilidad entre ambos y eso ha hecho que la relación llegue a su fin.

Si tu relación no está aportando crecimiento, felicidad a tu vida o simplemente no es la persona que tanto te gustaría que sea es una clara señal de que necesitan distanciarse.

Aquí algunas señales que te advierten que la relación no puede continuar:

  1. Ya no confías en tu pareja; la confianza y la lealtad son la base fundamental para una relación, si sientes que no puedes confiar en una situación difícil en tu pareja es momento de dejarla ir.
  2. No te hace sentir especial y amado, el compromiso de pareja es algo muy importante para el crecimiento en la relación, si sientes que tu pareja no te valora o no te hace sentir especial, tiene palabras hirientes para ti, es momento de reflexionar por que dejamos que nos trate mal.
  3. No pueden ponerse de acuerdo y ninguno logra ceder, si en una relación no aceptan las sugerencias o puntos de vista de su pareja y están en constante discusión quizá es tiempo de alejarse.
  4. Sientes que eres la única persona en la relación que lucha para salvar el amor, si sientes que realizas mucho esfuerzo en entender a tu pareja, eres la única persona que cede en las discusiones a pesar de no estar de acuerdo es momento de ponerle fin a la relación.
  5. Ves que tu relación no tiene futuro, que tienen planes distintos a los tuyos o no comparten los mismos objetivos.

Lo que podemos recomendarles es que sean firmes en las decisiones que tomen, no pierdan ni hagan perder el tiempo a su pareja, si ven que la relación ya no camina más es mejor conversar y conservar la amistad que los unió al inicio.

Las razones por la que decidan terminar una relación son muy personales, pero por los buenos momentos que pasaron juntos ambos merecen sinceridad y la verdad. Descubre si lo que los une es un amor verdadero, por el cual valga la pena luchar.

Encuentra otros tips que te ayudarán a llevar una relación calmada y duradera aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1050820 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »