¿Cómo sé si tengo una pareja ideal?


¿Cómo sé si tengo una pareja ideal?

Puedes pensar que encontraste tu pareja ideal y estás feliz por ello, pero de pronto empiezan ciertas inseguridades que te rondan por la cabeza sobre si esa persona es la que verdaderamente es para ti. Para ello, lee los siguientes tips, y podrás saber si esa persona es verdaderamente tu pareja ideal:

  • Complicidad: Te podrás preguntar qué es esto o a qué se refiere. Cuando hablamos de complicidad, no sólo nos referimos a ser cómplices al momento de estar en la cama o cuando estamos haciendo travesuras de pareja. Complicidad es saber lo que quiere, le gusta y le interesa al otro y ayudarle a conseguirlo en todo momento. La complicidad exige un gran conocimiento mutuo. Es un comportamiento único entre los dos, que tiene un lenguaje común único que nadie entiende nada más que la pareja misma.
  • Sentirse bien en compañía de la pareja ideal: Eso quiere decir, que no hay excusa para estar al lado de tu pareja, simplemente te sientes cómodo porque sabes que puedes ser tú mismo, sin máscaras, sin mentiras, sólo tú y la otra persona. Es sentirse cómodo, relajado, confiado, sin leyes o protocolos que seguir. Sentirte cómoda a pesar de que tú y tu pareja puedan tener defectos. No importa, sólo es el momento de los dos.
  • Proyectarse hacia el futuro: La pareja ideal tiene la necesidad de proyectar su vida juntos, hacer planes futuros, saber cómo actuar para conseguir sus objetivos, es decir, todo tiene sentido si es que lo hacen juntos.
  • Vivir en paz: Vivir en armonía, tranquilidad, es lo que toda pareja debe hacer. Esto no quiere decir que en una relación de pareja no vayan a existir los problemas o las discusiones, sin embargo lo cierto es que, si la relación depende de peleas y excusas, quiere decir que no hay complicidad, sinceridad y menos aún compatibilidad con el otro.

Además de todo esto, no se debe dejar de lado el amor, la confianza en el otro y en sí mismo, la libertad de actuar como eres, el cariño, el amor plasmado en las demostraciones de afecto. Si crees que puedes encontrar todo esto y sentirte pleno con la persona que encontraste, entonces puedes decir que esa persona es verdaderamente tu pareja ideal.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1194269 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »