Amor o amistad, ¿Sabes cómo reconocerlo?


Detalles que te ayudarán a reconocer a un amigo de la que puede ser tu pareja ideal


¿Cuándo es amor? ¿Cuándo es amistad?

Puede haberte pasado que confundes el amor con la amistad, es normal; sin embargo, tienes que saber que son dos cosas completamente distintas. Uno de los principales problemas al inicio de una relación, es no saber si se está con esa persona porque la amamos, o porque la pasamos tan bien como amigos que confundimos la situación. Es por eso que es importante conocer las diferencias entre ambos, para ello ten en cuenta:

La amistad es selectiva, expresa un ideal de comunicación y de colaboración recíproca. Mientras que el amor, aunque sea selectivo, nunca es recíproco. Todos pueden amar sin ser correspondidos pero nadie puede ser amigo de quien no quiere amigos.

El amor es pura ilusión y depende hasta cierto nivel del aspecto físico, mientras que la amistad puede prescindir de la atracción física y, por ello es más rara.

El amor es el dar todo por el todo, es dar sin recibir a cambio, sentirse pleno con la persona que consideramos nuestra pareja ideal. La amistad, no tiene un vínculo tan profundo, una cosa es querer a alguien por su apoyo, otra muy distinta amarla y querer pasar el resto de tu vida con ella.

Ahora bien, está en tí saber diferenciar entre estos dos sentimientos. Tienes que analizar qué pasa cuando estás con esa persona, las típicas preguntas pueden ser: ¿Siento mariposas en el estómago? ¿La paso bien? ¿Es mi pareja ideal?

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta, es que, para diferenciar qué es lo que sientes, debes saber qué  estás buscando. Realmente quieres buscar pareja, o simplemente esperas una persona con quien salir y pasarla bien.

Ojo que luego de una amistad puede surgir el amor, esto depende de ambas personas, recuerda que tanto la relación de amistad como la amorosa, hay más de una persona involucrada. Depende de ambos tomar la decisión de dar el siguiente paso.

Descubre más detalles acerca de cómo es el amor en línea.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1050820 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »